gov

Navegación

INVIAS ratifica inversión de 44.000 millones para Red Terciaria en el Magdalena

Tipografía

Los recursos serán adjudicados a través de 21 convenios suscritos para beneficiar con obras de infraestructura vial en áreas rurales a 22 Municipios en el Departamento del Magdalena.

Así quedó ratificado durante el Acuerdo para la Prosperidad número 101 cumplido en el municipio de Aracataca, la tierra de nuestro Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

 

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció durante el acuerdo que ha dado instrucciones precisas para que se agilice el trámite del documento CONPES que definirá la financiación del proyecto Vía de la Prosperidad, por 466 mil millones de pesos con recursos de regalía de la Gobernación del Magdalena más el aporte de la Nación.

 

Otro de los compromisos apunta a la asignación de tres mil millones de pesos por parte del Ministerio de Transporte para la intervención de tramos afectados por el invierno en la vía Tenerife - Real del Obispo. De igual forma el Presidente Santos autorizó la consecución de los recursos para pavimentar el tramo que falta en la vía Fundación-Pivijay.   

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC