gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

spreadsheet Cálculo de ajuste valor 2024 Popular

Por 1036 descargas

Descargar (xlsx, 10 KB)

070224_calculo_ajuste_valor_2024.xlsx

pdf Modelo de atención y relacionamiento con el ciudadano 2023 Popular

Por 206 descargas

Descargar (pdf, 11.68 MB)

310124_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2023.pdf

pdf Caracterización de usuarios 2023 Popular

Por 360 descargas

Descargar (pdf, 6.07 MB)

120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2023 Popular

Por 113 descargas

Descargar (pdf, 1.70 MB)

011223_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2023.pdf

spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana Monitoreo 2023 Popular

Por 408 descargas

Descargar (xlsx, 296 KB)

161123_plan_actividades_participa_mon_2023.xlsx

pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2023 Popular

Por 126 descargas

Descargar (pdf, 999 KB)

071123_inf_mas_consultada_jul_sep_2023.pdf

pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

Por 299 descargas

Descargar (pdf, 384 KB)

191023_inf_necesidades_expectativas_ciudadania_2023.pdf

pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023 Popular

Por 149 descargas

Descargar (pdf, 607 KB)

191023_inf_satisfaccion_transparencia_2023.pdf

pdf Protocolo lenguaje claro 2023 Popular

Por 683 descargas

Descargar (pdf, 2.12 MB)

111023_protocolo_lenguaje_claro_2023.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

Por 447 descargas

Descargar (pdf, 1.90 MB)

290923_inf_lenguaje_claro_incluyente.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2023 Popular

Por 165 descargas

Descargar (pdf, 1.56 MB)

050923_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2023 Popular

Por 350 descargas

Descargar (pdf, 222 KB)

280723_inf_mas_consultada_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de enero a marzo de 2023 Popular

Por 250 descargas

Descargar (pdf, 1.64 MB)

100723_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2023.pdf

pdf Informe de la encuesta de satisfacción del portal web de Invías 2023 Popular

Por 377 descargas

Descargar (pdf, 1.43 MB)

190723_inf_encuesta_satisfaccion_portal_web_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2023 Popular

Por 244 descargas

Descargar (pdf, 432 KB)

090623_inf_mas_consultada_ene_mar_2023.pdf

pdf Portafolio de Servicios INVÍAS 2023 Popular

Por 2064 descargas

Descargar (pdf, 1.85 MB)

120324_portafolio_servicios_inv_2023.pdf

spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana 2023 Popular

Por 680 descargas

Descargar (xlsx, 89 KB)

100523_plan_actividades_participacion_ciudadana_2023.xlsx

pdf Carta de trato digno al usuario 2023 Popular

Por 346 descargas

Descargar (pdf, 1.54 MB)

030523_carta_trato_digno_2023.pdf

pdf Informe laboratorio de simplicidad - lenguaje claro Popular

Por 713 descargas

Descargar (pdf, 1.83 MB)

280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - octubre a diciembre de 2022 Popular

Por 277 descargas

Descargar (pdf, 432 KB)

310123_oct_dic_inf_mas_consultada.pdf

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC