Publicado el 17 Diciembre 2024 Por Carlos Gutiérrez 59 descargas
Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf
Publicado el 11 Diciembre 2024 Por Carlos Gutiérrez 98 descargas
Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024.pdf
Publicado el 11 Diciembre 2024 Por Carlos Gutiérrez 36 descargas
Matriz compromisos adquiridos Participación Ciudadana.xlsx
Publicado el 05 Noviembre 2024 Modificado el 05 Noviembre 2024 Por Carlos Gutiérrez 458 descargas
Laboratorio-de-Simplicidad-2024.pdf
Publicado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 52 descargas
291024_inf_mas_consultada_jul_sep_2024.pdf
Publicado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 77 descargas
291024_seg_03_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
Publicado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 87 descargas
291024_inf_participa_ciudadana_ene_sep_2024.pdf
Publicado el 28 Octubre 2024 Por Webmaster 485 descargas
231024_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2024.pdf
Publicado el 25 Octubre 2024 Modificado el 08 Noviembre 2024 Por Webmaster 93 descargas
251024_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2024.pdf
Publicado el 11 Octubre 2024 Modificado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 487 descargas
291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
Publicado el 09 Octubre 2024 Por Webmaster 88 descargas
091024_seg_02_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
Publicado el 02 Agosto 2024 Por Webmaster 88 descargas
020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf
Publicado el 29 Julio 2024 Por Webmaster 73 descargas
290724_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2024.pdf
Publicado el 26 Junio 2024 Por Webmaster 75 descargas
260624_seg_01_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
Publicado el 12 Junio 2024 Por Webmaster 239 descargas
120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
Publicado el 28 Mayo 2024 Por Webmaster 94 descargas
280524_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2024.pdf
Publicado el 27 Abril 2024 Por Webmaster 61 descargas
270424_inf_mas_consultada_ene_mar_2024.pdf
Publicado el 12 Marzo 2024 Modificado el 21 Marzo 2024 Por Webmaster 160 descargas
210324_carta_trato_digno_2024.pdf
Publicado el 04 Marzo 2024 Por Webmaster 133 descargas
040324_inf_mas_consultada_oct_dic_2023.pdf
Publicado el 14 Febrero 2024 Por Webmaster 147 descargas
140224_inf_satisfaccion_ciudadania_oct_dic_2023.pdf
Accesibilidad Web