gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

spreadsheet Calculo ajuste valor permisos 2025 Popular

Por 170 descargas

Descargar (xlsx, 10 KB)

calculo_ajuste_valor_permisos_2025.xlsx

pdf Informe de evaluación de las políticas del estado con la ciudadanía Popular

Por 117 descargas

Descargar (pdf, 364 KB)

Informe de evaluación de las políticas del estado con la ciudadanía.pdf

pdf Informe anual estrategia participacion ciudadana 2024 Popular

Por 183 descargas

Descargar (pdf, 5.00 MB)

Informe_anual_estrategia_participacion_ciudadana_2024.pdf

pdf Información más consultada Octubre a Diciembre Popular

Por 156 descargas

Descargar (pdf, 258 KB)

Información más consultada 1 octubre - 31 diciembre 2024.pdf

spreadsheet Seg 04 2024 estrategia participación ciudadana 2024 Popular

Por 152 descargas

Descargar (xlsx, 65 KB)

301224_seg_04 2024_estrategia_participacion _ciudadana_2024.xlsx

pdf PROTOCOLO CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024 - 2026 Popular

Por 360 descargas

Descargar (pdf, 1.29 MB)

PROTOCOLO CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2024 Popular

Por 133 descargas

Descargar (pdf, 798 KB)

Informe percepción y satisfacción-2024-1 (4).pdf

pdf Informe Mejoras identificadas en los Trámites Popular

Por 125 descargas

Descargar (pdf, 430 KB)

Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf

pdf Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 156 descargas

Descargar (pdf, 574 KB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024.pdf

spreadsheet Matriz compromisos adquiridos Participación Ciudadana

Por 92 descargas

Descargar (xlsx, 29 KB)

Matriz compromisos adquiridos Participación Ciudadana.xlsx

pdf Laboratorio de simplicidad 2024 Popular

Por 524 descargas

Descargar (pdf, 1.96 MB)

Laboratorio-de-Simplicidad-2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2024

Por 89 descargas

Descargar (pdf, 578 KB)

291024_inf_mas_consultada_jul_sep_2024.pdf

spreadsheet Seguimiento 3: Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 127 descargas

Descargar (xlsx, 93 KB)

291024_seg_03_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe de Participación Ciudadana - Enero a septiembre de 2024 Popular

Por 162 descargas

Descargar (pdf, 587 KB)

291024_inf_participa_ciudadana_ene_sep_2024.pdf

pdf Modelo de Atención y Relacionamiento con el Ciudadano 2024 - 2025 Popular

Por 630 descargas

Descargar (pdf, 1.27 MB)

231024_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2024 Popular

Por 165 descargas

Descargar (pdf, 733 KB)

251024_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2024.pdf

pdf Caracterización de usuarios 2024 Popular

Por 564 descargas

Descargar (pdf, 3.66 MB)

291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

spreadsheet Seguimiento 2: Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 139 descargas

Descargar (xlsx, 66 KB)

091024_seg_02_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2024 Popular

Por 137 descargas

Descargar (pdf, 862 KB)

020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2024 Popular

Por 129 descargas

Descargar (pdf, 991 KB)

290724_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2024.pdf

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC