gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

pdf Informe Mejoras identificadas en los Trámites

Por 59 descargas

Descargar (pdf, 430 KB)

Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf

pdf Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024

Por 98 descargas

Descargar (pdf, 574 KB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024.pdf

spreadsheet Matriz compromisos adquiridos Participación Ciudadana

Por 36 descargas

Descargar (xlsx, 29 KB)

Matriz compromisos adquiridos Participación Ciudadana.xlsx

pdf Laboratorio de simplicidad 2024 Popular

Por 458 descargas

Descargar (pdf, 1.96 MB)

Laboratorio-de-Simplicidad-2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2024

Por 52 descargas

Descargar (pdf, 578 KB)

291024_inf_mas_consultada_jul_sep_2024.pdf

spreadsheet Seguimiento 3: Estrategia de Participación Ciudadana 2024

Por 77 descargas

Descargar (xlsx, 93 KB)

291024_seg_03_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe de Participación Ciudadana - Enero a septiembre de 2024

Por 87 descargas

Descargar (pdf, 587 KB)

291024_inf_participa_ciudadana_ene_sep_2024.pdf

pdf Modelo de Atención y Relacionamiento con el Ciudadano 2024 - 2025 Popular

Por 485 descargas

Descargar (pdf, 1.27 MB)

231024_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2024

Por 93 descargas

Descargar (pdf, 733 KB)

251024_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2024.pdf

pdf Caracterización de usuarios 2024 Popular

Por 487 descargas

Descargar (pdf, 3.66 MB)

291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

spreadsheet Seguimiento 2: Estrategia de Participación Ciudadana 2024

Por 88 descargas

Descargar (xlsx, 66 KB)

091024_seg_02_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2024

Por 88 descargas

Descargar (pdf, 862 KB)

020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2024

Por 73 descargas

Descargar (pdf, 991 KB)

290724_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2024.pdf

spreadsheet Seguimiento 1: Estrategia de Participación Ciudadana 2024

Por 75 descargas

Descargar (xlsx, 72 KB)

260624_seg_01_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

spreadsheet Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 239 descargas

Descargar (xlsx, 74 KB)

120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de enero a marzo de 2024

Por 94 descargas

Descargar (pdf, 967 KB)

280524_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2024

Por 61 descargas

Descargar (pdf, 837 KB)

270424_inf_mas_consultada_ene_mar_2024.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2024 Popular

Por 160 descargas

Descargar (pdf, 4.00 MB)

210324_carta_trato_digno_2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - octubre a diciembre de 2023 Popular

Por 133 descargas

Descargar (pdf, 989 KB)

040324_inf_mas_consultada_oct_dic_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2023 Popular

Por 147 descargas

Descargar (pdf, 426 KB)

140224_inf_satisfaccion_ciudadania_oct_dic_2023.pdf

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC