gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2024 Popular

Por 201 descargas

Descargar (pdf, 733 KB)

251024_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2023 Popular

Por 225 descargas

Descargar (pdf, 426 KB)

140224_inf_satisfaccion_ciudadania_oct_dic_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2024 Popular

Por 175 descargas

Descargar (pdf, 798 KB)

Informe percepción y satisfacción-2024-1 (4).pdf

pdf Informe de Resultados Evaluación de los Espacios de Participación Ciudadana Trimestre abril a junio 2025 Popular

Por 129 descargas

Descargar (pdf, 2.14 MB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana Abril - Junio 2025.pdf

pdf Informe de Resultados Evaluación de los Espacios de Participación Ciudadana Trimestre julio a septiembre 2025

Por 51 descargas

Descargar (pdf, 819 KB)

Evaluación de los Espacios de Participación Ciudadana Trimestre julio a septiembre.pdf

pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023 Popular

Por 232 descargas

Descargar (pdf, 607 KB)

191023_inf_satisfaccion_transparencia_2023.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD abril - junio 2021 Popular

Por 761 descargas

Descargar (pdf, 243 KB)

080721_inf_pqrd_abr_jun_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD enero - marzo 2021 Popular

Por 859 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

110421_inf_pqrd_ene_mar_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD julio - septiembre 2021 Popular

Por 649 descargas

Descargar (pdf, 244 KB)

211021_inf_pqrd_jul_sep_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios agosto de 2019 Popular

Por 1088 descargas

Descargar (pdf, 398 KB)

120919_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0819.pdf

documento Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios julio de 2019 Popular

Por 1135 descargas

Descargar (pptx, 77 KB)

160819_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0719.pptx

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios mayo de 2020 Popular

Por 996 descargas

Descargar (pdf, 55 KB)

100620_inf_seg_tiempo_resp_tram_may_2020.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje Claro Popular

Por 2704 descargas

Descargar (pdf, 855 KB)

informe_laboratorio_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

Por 538 descargas

Descargar (pdf, 1.90 MB)

290923_inf_lenguaje_claro_incluyente.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2020 Popular

Por 1943 descargas

Descargar (pdf, 1.07 MB)

231220_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2021 Popular

Por 1458 descargas

Descargar (pdf, 569 KB)

180122_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion_2021.pdf

pdf Informe laboratorio de simplicidad - lenguaje claro Popular

Por 818 descargas

Descargar (pdf, 1.83 MB)

280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Mejoras identificadas en los Trámites Popular

Por 169 descargas

Descargar (pdf, 430 KB)

Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf

pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

Por 387 descargas

Descargar (pdf, 384 KB)

191023_inf_necesidades_expectativas_ciudadania_2023.pdf

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC