gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2024 Popular

Por 130 descargas

Descargar (pdf, 798 KB)

Informe percepción y satisfacción-2024-1 (4).pdf

pdf Informe de Resultados Evaluación de los Espacios de Participación Ciudadana Trimestre abril a junio 2025

Por 56 descargas

Descargar (pdf, 2.14 MB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana Abril - Junio 2025.pdf

pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023 Popular

Por 190 descargas

Descargar (pdf, 607 KB)

191023_inf_satisfaccion_transparencia_2023.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD abril - junio 2021 Popular

Por 721 descargas

Descargar (pdf, 243 KB)

080721_inf_pqrd_abr_jun_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD enero - marzo 2021 Popular

Por 821 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

110421_inf_pqrd_ene_mar_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD julio - septiembre 2021 Popular

Por 607 descargas

Descargar (pdf, 244 KB)

211021_inf_pqrd_jul_sep_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios agosto de 2019 Popular

Por 1042 descargas

Descargar (pdf, 398 KB)

120919_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0819.pdf

documento Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios julio de 2019 Popular

Por 1086 descargas

Descargar (pptx, 77 KB)

160819_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0719.pptx

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios mayo de 2020 Popular

Por 943 descargas

Descargar (pdf, 55 KB)

100620_inf_seg_tiempo_resp_tram_may_2020.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje Claro Popular

Por 2687 descargas

Descargar (pdf, 855 KB)

informe_laboratorio_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

Por 495 descargas

Descargar (pdf, 1.90 MB)

290923_inf_lenguaje_claro_incluyente.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2020 Popular

Por 1894 descargas

Descargar (pdf, 1.07 MB)

231220_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2021 Popular

Por 1411 descargas

Descargar (pdf, 569 KB)

180122_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion_2021.pdf

pdf Informe laboratorio de simplicidad - lenguaje claro Popular

Por 770 descargas

Descargar (pdf, 1.83 MB)

280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Mejoras identificadas en los Trámites Popular

Por 117 descargas

Descargar (pdf, 430 KB)

Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf

pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

Por 343 descargas

Descargar (pdf, 384 KB)

191023_inf_necesidades_expectativas_ciudadania_2023.pdf

pdf Informe para identificar necesidades, expectativas e intereses a la ciudadanía 2022 Popular

Por 614 descargas

Descargar (pdf, 825 KB)

inf_necesidades_2022.pdf.pdf

pdf Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 149 descargas

Descargar (pdf, 574 KB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2023 Popular

Por 388 descargas

Descargar (pdf, 222 KB)

280723_inf_mas_consultada_abr_jun_2023.pdf

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC