gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD abril - junio 2021 Popular

Por 680 descargas

Descargar (pdf, 243 KB)

080721_inf_pqrd_abr_jun_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD enero - marzo 2021 Popular

Por 775 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

110421_inf_pqrd_ene_mar_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD julio - septiembre 2021 Popular

Por 567 descargas

Descargar (pdf, 244 KB)

211021_inf_pqrd_jul_sep_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios agosto de 2019 Popular

Por 995 descargas

Descargar (pdf, 398 KB)

120919_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0819.pdf

documento Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios julio de 2019 Popular

Por 1042 descargas

Descargar (pptx, 77 KB)

160819_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0719.pptx

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios mayo de 2020 Popular

Por 895 descargas

Descargar (pdf, 55 KB)

100620_inf_seg_tiempo_resp_tram_may_2020.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje Claro Popular

Por 2652 descargas

Descargar (pdf, 855 KB)

informe_laboratorio_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

Por 444 descargas

Descargar (pdf, 1.90 MB)

290923_inf_lenguaje_claro_incluyente.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2020 Popular

Por 1824 descargas

Descargar (pdf, 1.07 MB)

231220_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2021 Popular

Por 1345 descargas

Descargar (pdf, 569 KB)

180122_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion_2021.pdf

pdf Informe laboratorio de simplicidad - lenguaje claro Popular

Por 710 descargas

Descargar (pdf, 1.83 MB)

280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Mejoras identificadas en los Trámites

Por 54 descargas

Descargar (pdf, 430 KB)

Informe Mejoras identificadas en los Trámites.pdf

pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

Por 296 descargas

Descargar (pdf, 384 KB)

191023_inf_necesidades_expectativas_ciudadania_2023.pdf

pdf Informe para identificar necesidades, expectativas e intereses a la ciudadanía 2022 Popular

Por 567 descargas

Descargar (pdf, 825 KB)

inf_necesidades_2022.pdf.pdf

pdf Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024

Por 93 descargas

Descargar (pdf, 574 KB)

Informe Resultados Evaluar Espacios de Participación Ciudadana 2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2023 Popular

Por 347 descargas

Descargar (pdf, 222 KB)

280723_inf_mas_consultada_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2024

Por 85 descargas

Descargar (pdf, 862 KB)

020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2020 Popular

Por 906 descargas

Descargar (pdf, 508 KB)

220620_inf_ene_marzo_info_mas_consultada.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2023 Popular

Por 241 descargas

Descargar (pdf, 432 KB)

090623_inf_mas_consultada_ene_mar_2023.pdf

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC