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folder Atención al Ciudadano

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pdf Caracterización de Usuarios 2020 Popular

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180920_caracterizacion_usuarios_2020.pdf

Con el fin de establecer estrategias para el mejor aprovechamiento de los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Electrónico y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de las diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios entre el año anterior y el presente y presentar algunas conclusiones y recomendaciones.

pdf Caracterización de Usuarios PQRD 2019 Popular

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271219_caracterizacion_usu_pqrd_2019.pdf

pdf Carta de Trato Digno al Usuario 2020 Popular

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240220_carta_trato_digno_usuario_2020.pdf

pdf Carta de Trato Digno al Usuario 2021

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170421_carta_trato_digno_usuario_2021.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana Popular

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111220_estrategia_participacion_ciudadana.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD enero - marzo 2021

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110421_inf_pqrd_ene_mar_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios agosto de 2019 Popular

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documento Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios julio de 2019 Popular

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pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios mayo de 2020 Popular

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100620_inf_seg_tiempo_resp_tram_may_2020.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2020 Popular

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231220_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2020 Popular

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220620_inf_ene_marzo_info_mas_consultada.pdf

pdf Modelo de Servicio al Ciudadano Popular

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121120_modelo_servicio_ciudadano.pdf

pdf Pieza Comunicativa Digibeep

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130820_accesibilidad_usuarios_digibeep.pdf

spreadsheet Plan de Participación Ciudadana 2020 Popular

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111220_plan_participa_ciudadana_2020.xlsx

spreadsheet Plan de Servicio al Ciudadano 2020 Popular

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051120_plan_servicio_ciudadano.xlsx

pdf Política de Participación Ciudadana 2016 Popular

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260420_pol_participacio_ciudadana_2016.pdf

Este instrumento constituye la carta de navegación del INVÍAS en lo que a participación ciudadana se refiere. La importancia de este documento radica en que traza y organiza los principales lineamientos Institucionales en la temática y compromete a las dependencias y sus funcionarios, a implementar acciones en concordancia con los impulsos programáticos de la Entidad.

pdf Protocolo de Atención al Ciudadano 2019 Popular

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081119_protocolo_atencion_ciudadano_2019.pdf

pdf Protocolo de Atención al Ciudadano 2020 Popular

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270220_protocolo_atencion_ciudadano_2020.pdf

pdf Protocolo de Atención Preferencial 2019 Popular

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081119_protocolo_atencion_preferencial_2019.pdf