gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

pdf Caracterización de Usuarios Popular

Por 1411 descargas

Descargar (pdf, 713 KB)

200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.

pdf Carta de trato digno - Departamento Administrativo de la Función Pública V.3 Popular

Por 138 descargas

Descargar (pdf, 811 KB)

100622_carta_trato_digno_v3.pdf

pdf Carta de trato digno a la ciudadanía 2022 Popular

Por 237 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

060422_carta_trato_digno_usuario_es.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2021 Popular

Por 1084 descargas

Descargar (pdf, 651 KB)

310522_estrategia_participacion_ciudadana_2021.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2022

Por 37 descargas

Descargar (pdf, 490 KB)

200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf

pdf Guía de Comunicación y Atención Incluyente INVÍAS 2021 Popular

Por 1077 descargas

Descargar (pdf, 857 KB)

020721_guia_comunica_atencion_incluyente_inv_2020.pdf

pdf Informe Cliente Incógnito INVÍAS Popular

Por 713 descargas

Descargar (pdf, 4.23 MB)

151221_informe_cliente_incognito.pdf

pdf Informe cliente incógnito INVÍAS 2022 Popular

Por 338 descargas

Descargar (pdf, 585 KB)

inf_cliente_incognito_2022.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía 2022

Por 24 descargas

Descargar (pdf, 451 KB)

240123_inf_percepcion_satisfaccion_ciudadania_2022.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD abril - junio 2021 Popular

Por 473 descargas

Descargar (pdf, 243 KB)

080721_inf_pqrd_abr_jun_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD enero - marzo 2021 Popular

Por 555 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

110421_inf_pqrd_ene_mar_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias PQRD julio - septiembre 2021 Popular

Por 326 descargas

Descargar (pdf, 244 KB)

211021_inf_pqrd_jul_sep_2021.pdf

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios agosto de 2019 Popular

Por 789 descargas

Descargar (pdf, 398 KB)

120919_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0819.pdf

documento Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios julio de 2019 Popular

Por 810 descargas

Descargar (pptx, 77 KB)

160819_inf_seg_tiempos_resp_tram_serv_0719.pptx

pdf Informe de seguimiento a tiempos de respuesta en tramites y servicios mayo de 2020 Popular

Por 684 descargas

Descargar (pdf, 55 KB)

100620_inf_seg_tiempo_resp_tram_may_2020.pdf

pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje Claro Popular

Por 1858 descargas

Descargar (pdf, 855 KB)

informe_laboratorio_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2020 Popular

Por 1144 descargas

Descargar (pdf, 1.07 MB)

231220_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion.pdf

pdf Informe Encuesta de percepción y satisfacción a la ciudadanía 2021 Popular

Por 547 descargas

Descargar (pdf, 569 KB)

180122_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion_2021.pdf

pdf Informe para identificar necesidades, expectativas e intereses a la ciudadanía 2022

Por 92 descargas

Descargar (pdf, 825 KB)

inf_necesidades_2022.pdf.pdf

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC