Publicado el 16 Julio 2025 Por Carlos Gutiérrez 50 descargas
Anexos PTEP.zip
Publicado el 17 Enero 2025 Modificado el 17 Enero 2025 Por Webmaster 103 descargas
calculo_ajuste_valor_permisos_2025.xlsx
Publicado el 07 Febrero 2024 Por Webmaster 1033 descargas
070224_calculo_ajuste_valor_2024.xlsx
Publicado el 20 Enero 2023 Modificado el 11 Diciembre 2024 Por Webmaster 2356 descargas
200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.
Publicado el 30 Enero 2024 Modificado el 11 Diciembre 2024 Por Webmaster 357 descargas
120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
Publicado el 11 Octubre 2024 Modificado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 483 descargas
291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
Publicado el 27 Diciembre 2019 Modificado el 11 Diciembre 2024 Por Webmaster 662 descargas
271219_caracterizacion_usu_pqrd_2019.pdf
Publicado el 10 Junio 2022 Por Webmaster 655 descargas
100622_carta_trato_digno_v3.pdf
Publicado el 06 Abril 2022 Modificado el 08 Abril 2022 Por Webmaster 505 descargas
060422_carta_trato_digno_usuario_es.pdf
Publicado el 03 Mayo 2023 Por Webmaster 344 descargas
030523_carta_trato_digno_2023.pdf
Publicado el 12 Marzo 2024 Modificado el 21 Marzo 2024 Por Webmaster 158 descargas
210324_carta_trato_digno_2024.pdf
Publicado el 11 Junio 2025 Modificado el 18 Junio 2025 Por Carlos Gutiérrez 153 descargas
Carta-de-trato-digno-al-usuario-2025 (3) (7).pdf
Publicado el 05 Octubre 2021 Modificado el 31 Mayo 2022 Por Webmaster 2610 descargas
310522_estrategia_participacion_ciudadana_2021.pdf
Publicado el 20 Enero 2023 Por Webmaster 1699 descargas
200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf
Publicado el 12 Junio 2024 Por Webmaster 236 descargas
120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
Publicado el 19 Junio 2025 Por Carlos Gutiérrez 67 descargas
Estrategia de Participación ciudadana 2025.xlsx
Publicado el 28 Febrero 2025 Modificado el 28 Febrero 2025 Por Carlos Gutiérrez 111 descargas
Guía de Comunicación y Atención Incluyente 2024-2025.pdf
Publicado el 02 Julio 2021 Por Webmaster 1837 descargas
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