gov

Navegación

folder Atención al Ciudadano

Categorías

Documentos

archive Anexos Programa de Transparencia y Ética Pública 2025 Popular

Por 124 descargas

spreadsheet Calculo ajuste valor permisos 2025 Popular

Por 163 descargas

Descargar (xlsx, 10 KB)

calculo_ajuste_valor_permisos_2025.xlsx

spreadsheet Cálculo de ajuste valor 2024 Popular

Por 1088 descargas

Descargar (xlsx, 10 KB)

070224_calculo_ajuste_valor_2024.xlsx

pdf Caracterización de Usuarios Popular

Por 2432 descargas

Descargar (pdf, 713 KB)

200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.

pdf Caracterización de usuarios 2023 Popular

Por 403 descargas

Descargar (pdf, 6.07 MB)

120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Caracterización de usuarios 2024 Popular

Por 552 descargas

Descargar (pdf, 3.66 MB)

291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Caracterización de Usuarios PQRD 2019 Popular

Por 717 descargas

Descargar (pdf, 1.04 MB)

271219_caracterizacion_usu_pqrd_2019.pdf

pdf Carta de trato digno - Departamento Administrativo de la Función Pública V.3 Popular

Por 722 descargas

Descargar (pdf, 811 KB)

100622_carta_trato_digno_v3.pdf

pdf Carta de trato digno a la ciudadanía 2022 Popular

Por 564 descargas

Descargar (pdf, 239 KB)

060422_carta_trato_digno_usuario_es.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2023 Popular

Por 398 descargas

Descargar (pdf, 1.54 MB)

030523_carta_trato_digno_2023.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2024 Popular

Por 201 descargas

Descargar (pdf, 4.00 MB)

210324_carta_trato_digno_2024.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2025 Popular

Por 203 descargas

Descargar (pdf, 413 KB)

Carta-de-trato-digno-al-usuario-2025 (3) (7).pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2021 Popular

Por 2716 descargas

Descargar (pdf, 651 KB)

310522_estrategia_participacion_ciudadana_2021.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2022 Popular

Por 1956 descargas

Descargar (pdf, 490 KB)

200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf

spreadsheet Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

Por 308 descargas

Descargar (xlsx, 74 KB)

120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2025

Por 35 descargas

Descargar (pdf, 340 KB)

Estrategia de Participación Ciudadana 2025.pdf

pdf Estrategia de Servicio al Ciudadano 2025 Nuevo

Por 11 descargas

Descargar (pdf, 2.08 MB)

20251007 Estrategia de Servicio al Ciudadano 2025 _VF.pdf

pdf Guía de Comunicación y Atención Incluyente 2024 - 2025 Popular

Por 177 descargas

Descargar (pdf, 2.50 MB)

Guía de Comunicación y Atención Incluyente 2024-2025.pdf

pdf Guía de Comunicación y Atención Incluyente INVÍAS 2021 Popular

Por 1905 descargas

Descargar (pdf, 857 KB)

020721_guia_comunica_atencion_incluyente_inv_2020.pdf

pdf Información más consultada abril a junio 2025 Popular

Por 125 descargas

Descargar (pdf, 827 KB)

Información más consultada TRI-ll 2025.pdf

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC