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archive Anexos Programa de Transparencia y Ética Pública 2025 Popular

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spreadsheet Calculo ajuste valor permisos 2025 Popular

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calculo_ajuste_valor_permisos_2025.xlsx

spreadsheet Cálculo de ajuste valor 2024 Popular

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070224_calculo_ajuste_valor_2024.xlsx

pdf Caracterización de Usuarios Popular

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200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.

pdf Caracterización de usuarios 2023 Popular

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120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Caracterización de usuarios 2024 Popular

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291024_caracterizacion_usuarios_2024.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Caracterización de Usuarios PQRD 2019 Popular

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271219_caracterizacion_usu_pqrd_2019.pdf

pdf Carta de trato digno - Departamento Administrativo de la Función Pública V.3 Popular

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100622_carta_trato_digno_v3.pdf

pdf Carta de trato digno a la ciudadanía 2022 Popular

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060422_carta_trato_digno_usuario_es.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2023 Popular

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030523_carta_trato_digno_2023.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2024 Popular

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210324_carta_trato_digno_2024.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2025 Popular

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Carta-de-trato-digno-al-usuario-2025 (3) (7).pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2021 Popular

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310522_estrategia_participacion_ciudadana_2021.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2022 Popular

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200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf

spreadsheet Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

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120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2025 Popular

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Estrategia de Participación Ciudadana 2025.pdf

pdf Estrategia de Servicio al Ciudadano 2025 Popular

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20251007 Estrategia de Servicio al Ciudadano 2025 _VF.pdf

pdf Guía de Comunicación y Atención Incluyente 2024 - 2025 Popular

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Guía de Comunicación y Atención Incluyente 2024-2025.pdf

pdf Guía de Comunicación y Atención Incluyente INVÍAS 2021 Popular

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020721_guia_comunica_atencion_incluyente_inv_2020.pdf

pdf Información más consultada abril a junio 2025 Popular

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Información más consultada TRI-ll 2025.pdf

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