gov

Navegación

Participación Ciudadana

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías ha destinado este espacio para que todas las entidades, servidores y ciudadanos puedan manifestar sus opiniones, sugerencias o propuestas alternativas respecto a los documentos que se pongan a consideración.

Motivo por el cual se da a conocer la estrategia de Participación Ciudadana, la cual busca incentivar la planeación, seguimiento, vigilancia y control de la gestión de INVÍAS. Además, facilitar las herramientas dispuestas por la entidad para que la ciudadanía ejerza su derecho constitucional y apoye en la construcción de planes, programas y proyectos de infraestructura de la red vial carretera, férrea, fluvial y marítima de manera conjunta con el Instituto Nacional de Vías.

Por consiguiente, las unidades ejecutoras a cargo de las actividades de participación ciudadana para la vigencia 2021, estuvieron en cabeza de la Dirección General, Secretaria General, Oficina Asesora de Planeación, Dirección Técnica, Dirección Operativa, Subdirección de Medio Ambiente y Gestión Social, Subdirección de Estudios e Innovación, Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias y Subdirección Red Terciaria y Férrea.

Finalmente, para hacer llegar sus comentarios en temas de planeación se solicita enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para temas de consulta de normatividad y otras consultas enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


En esta sección usted podrá encontrar las conversaciones del Chat Cuidadano, realizados por INVÍAS

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC