gov

Navegación

Ayudas para la Navegación

Tipografía

Esta web puede visitarse con Internet Explorer 7o superior,Mozilla Firefox, Safari y Opera. Recomendamos la navegación con una resolución de pantalla de 1024x760.

Además de las páginas en formato HTML (aquellas que visualiza con su navegador habitual), esta web cuenta con algunos documentos en formatos diferentes para los que necesitara de programas específicos para su lectura.

DOCUMENTOS PDF

Los documentos PDF son el mejor sistema de visualización de documentos de texto y texto e  imágenes. Usted verá una imagen indicadora al lado del documento o el texto (pdf).

Para facilitarle la navegación, los documentos PDF se abren en una nueva ventana del navegador. Para regresar a la pantalla inicial bastará que cierre dicha ventana.

Si desea conservar en su disco duro un documento PDF sitúese sobre el enlace que le lleva al archivo PDF y pulse el botón derecho del ratón. En el menú contextual que le aparece pulse "guardar destino como..." y elija el directorio de su ordenador donde quiere guardarlo, así como el nombre que asignará al archivo.

LAS IMÁGENES

Si desea guardar una imagen de esta web en su ordenador, sitúese encima de la imagen y pulse el botón derecho del ratón. Seleccione "guardar imagen cómo" y guárdela con el nombre que quiera en la carpeta de su ordenador que desee.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

En el menú SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, encontrará un enlace llamado "PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS" que le llevará a una aplicación que le permitirá enviar sus sugerencias y comentarios al Área de Atención al Ciudadano.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC