gov

Navegación

Vía Bogotá-Girardot vuelve a la ANI

Tipografía

A partir de las 00:00 horas de este jueves primero de diciembre, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) entregará a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) la vía Bogotá-Girardot, incluyendo las variantes de los municipios de Girardot, Melgar y Fusagasugá, al igual que el túnel del Boquerón de 3,96 km.

Dicha vía en doble calzada había revertido al INVÍAS el pasado primero de mayo ante la culminación del contrato de concesión, durante este tiempo la entidad para garantizar una circulación segura, dispuso de personal y recursos para la remoción de deslizamientos, mantenimiento rutinario y periódico, limpieza de cunetas, encoles, descoles, alcantarillas y obras de arte.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, a través del programa de Seguridad en Carreteras, se entregaron 12 camionetas y 16 motocicletas con el fin de prestar mayor control y vigilancia en este importante corredor.

Igualmente en estos 7 meses se dispuso de las 2 administraciones viales con más de 65 microempresarios para atender labores de parcheo, mejorando las condiciones de transitabilidad. Adicionalmente para agilizar el recaudo en los peajes en puentes festivos se incrementó el personal en las estaciones de Chinauta y Chusacá, puntualizó el Ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC