gov

Navegación

Más de $119.000 millones se invertirán en obras en Sucre

Tipografía

viajano18Nov

San Marcos, Sucre, 18 de noviembre.- El Vicepresidente Vargas Lleras junto con su equipo de trabajo, conformado por la Ministra de Transporte, Natalia Abello, y el Director del Invías, Carlos García, estuvieron en el municipio de San Marcos para la suscripción del contrato para la vía El Viajano - San Marcos en el departamento de Sucre.

“La vía entre el corregimiento de El Viajano, en el municipio de Sahagún, Córdoba, y el municipio de San Marcos, en Sucre, necesitaba estas obras y por ello las incluimos dentro del programa Vías para la Equidad, y se invertirán $119.039 millones", afirmó el Vicepresidente.

Por su parte, la Ministra de Transporte precisó que las obras, que incluyen la pavimentación y mejoramiento de 44 kilómetros, se deberán adelantar en un plazo de 48 meses.

A su turno el director del INVÍAS, Carlos García Montes, explicó que los municipios cordobeses de Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo y Planeta Rica también se verán beneficiados con esta obra. Adicionalmente, el mejoramiento de la vía facilitará la conexión con el nuevo Puente de San Jorge, ubicado sobre la vía que de Medellín conduce a Sincelejo y a la Región Caribe.

En el evento, García Montes informó que dentro de las obras para la vía El Viajano - San Marcos, se incluirán los accesos al puente Guayepo, finalizado hace tres años, y que ahora, gracias a los avances de la Ley de Infraestructura, podrá concluirse y entrar al servicio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC