gov

Navegación

INVÍAS activa plan operativo y de contingencia en peajes

Tipografía

peajeVP

Ante el inicio del puente festivo del 13 de noviembre, el Instituto Nacional de Vías tiene lista la operación especial en sus 39 estaciones de peaje a lo largo del territorio nacional, para así facilitar el tránsito de vehículos y agilizar la movilidad.

El Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, informó que desde el 13 y hasta el 16 de noviembre de 2015, se tiene previsto la contratación alrededor de 160 personas de apoyo “cangureras”, las cuales realizarán la venta de tiquetes de peaje en las líneas de entrada a las estaciones, facilitando el paso vehicular.

Entre los peajes donde se aumentó la presencia de personal se encuentran Cajamarca, Primavera, La Cabaña, Los Patios, Supía, El Carmen, Río Sogamoso, La Esperanza y La Apartada donde generalmente se presenta un alto volumen de tránsito.

El INVÍAS también tendrá a disposición sus herramientas de información e interacción en línea; para ello se habilitarán 9 puestos de trabajo adicionales en el #767, donde un total de 40 personas atenderán las inquietudes durante la semana de receso. De igual forma los viajeros contarán con el portal web Viajero seguro, ingresando al enlace: http://viajeroseguro.invias.gov.co:8181/ViajeroSeguro , en el cual los usuarios de las vías nacionales podrán realizar consultas de sus trayectos y desplazamientos.

También estará habilitada la línea #767 que ofrece además otros medios de contacto como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, a través de la Fan Page Numeral767, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Tenga en cuenta!

•Evite conducir haciendo uso del celular, chateando, con los audífonos puestos o manipulando el radio.

•Antes de iniciar su viaje, verifique el estado de las vías marcando gratis desde cualquier celular a la línea #767.

•Procure descansar y dormir lo suficiente antes de iniciar su recorrido, así podrá conducir relajado y sin sueño.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC