gov

Navegación

Adjudicadas tres interventorías más de Vías para la Equidad

Tipografía

inter5nov1

El INVÍAS sigue cumpliendo con el cronograma de adjudicaciones de las interventorías de los proyectos incluidos en el programa Vías para la Equidad.

Esta vez, dentro del proceso CMA-DO-099-2015, seleccionó las empresas que se encargarán de la supervisión de tres obras, firmas colombianas que participaron dentro de un grupo de 64 proponentes. De este proceso se desprenden los siguientes módulos:

Módulo 1, correspondiente a la interventoría de las obras de mejoramiento, gestión predial, social y ambiental de la Circunvalar de San Andrés, en la Isla de San Andrés, fue adjudicada a Interdiseños S.A., por un valor de $4.580 millones.

Módulo 2, que corresponde a la supervisión de las obras del corredor vial Cimitarra-Landázuri, en Santander, fue adjudicado al Consorcio CR Vial, conformado por la firma Compañía Colombiana de Consultores S.A.S (60%), y Restrepo y Uribe S.A.S (40%), por un valor ofertado de $4.534.862.424.

Módulo 3, interventoría del proyecto Ansermanuevo-La Virginia, en el departamento de Risaralda, fue adjudicado al Consorcio Supervisión Equidad 99, integrado por Consultoría Colombiana S.A. (60%), HMV Supervisión S.A.S (20%) y Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S (20%), por un valor de $4.149.377.823.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, sobre las tres obras a ejecutar aseguró que son de gran importancia para el mejoramiento de la movilidad y conectividad de sus zonas de influencia, que redunda en menores costos de operación y ahorros en tiempos de desplazamientos por las carreteras del país.

inter5nov2inter5nov3

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC