gov

Navegación

INVÍAS adjudica contrato de obra que beneficia a santandereanos

Tipografía

curos1

Por un valor de $89.376´281.033, fue adjudicado al Consorcio Vías de Colombia el contrato de las obras de la vía Los Curos – Málaga, proyecto número 40 que se licita dentro del programa Vías para la Equidad, cuyo plazo de ejecución será de 40 meses.

El consorcio está conformado por Construcciones Colombiana OHL S.A.S (75% de participación) y Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A, Sucursal Colombia (25% de participación) y participó en un grupo de 38 proponentes dentro del proceso LP-DO-073-2015.

Tras realizarse la audiencia pública de adjudicación, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, afirmó que las obras que se ejecutarán en 27 kilómetros entre la población Los Curos (Piedecuesta) y el municipio de Málaga “conectarán de forma más segura, cómoda y eficiente al oriente del departamento de Santander con los Llanos Orientales, el centro y el norte del país”. Así mismo, indicó que con esta intervención se beneficiarán los habitantes de los municipios de Capitanejo, Enciso, Carcasi, San José de Miranda, Concepción, Molagavita, San Andrés, Guaca y Santa Bárbara, al disminuir los tiempos de desplazamientos entre estos puntos y generando cerca de 300 empleos durante la ejecución de las obras.

De igual forma, se verán favorecidos los productores agrícolas, ganaderos y de lácteos, toda vez que se les facilitará el traslado hacia los centros de consumo y la comercialización de sus productos.

curos2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC