gov

Navegación

INVÍAS adjudicó contrato para tramo 4 de la vía a Buenaventura

Tipografía

Cisneros1

Con una propuesta por valor de $30.942.475.226 el Consorcio colombiano Milat conformado por Mincivil S.A. con el 50% y Latinco S.A con el 50 %, fue el ganador del proceso LP-DO-072-2015, cuyo objeto es la construcción, gestión predial, social y ambiental del tramo 4 sector Cisneros-Loboguerrero de la carretera Buga - Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca para el programa Vías para la Equidad.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que entre las actividades a realizar están la pavimentación de 3 kilómetros, construcción de 1 puente y la construcción de un túnel incluyendo el sistema eléctrico y de iluminación.

García Montes, añadió que este proyecto además de fortalecer la infraestructura vial de la región, propiciará la generación de 473 empleos directos durante los 24 meses que dure su ejecución.

Igualmente se beneficiará con esta obra a los exportadores e importadores que utilizan el corredor para acceder al Puerto de Buenaventura, disminuyendo costos de operación y tiempo de recorrido, puntualizó el Director Carlos García.

Cisneros2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC