gov

Navegación

Fuertes lluvias ocasionan cierre en varios tramos de la Transversal del Libertador, en Cauca

Tipografía
Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el sector conocido como Chuscales - Río Sucio, departamento del Cauca, se presentaron varios derrumbes que ocasionaron la pérdida de media banca y el cierre total entre el PR 46 y PR 57. También se presenta pérdida de más de 100 metros de banca en el PR 60+400 de la vía Popayán – Inzá, tramo que se había pavimentado dentro de las obras de la Transversal de El Libertador.
El cierre total de la vía se produce debido a que no es posible el tránsito por dicha zona, por las constantes caídas de rocas y la continuidad e intensidad de las lluvias.
El Instituto Nacional de Vìas, a través del contratista, ha desplazado maquinaria al lugar para atender la emergencia, donde se intervendrá el talud existente y se construirá paso provisional por un carril.
Para llegar a la zona de Páez e Inzá, se recomienda usar las siguientes vías alternas: Popayán - Piendamó - Silvia - Mosoco - Naranjal - Belalcázar – Inzá; y Popayán - Puracé - Santa Leticia - La Plata.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC