gov

Navegación

Más Inversión para el Meta por parte de INVIAS

Tipografía

En compañía de la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives, del Director General del INVIAS, Carlos Alberto García Montes, el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras hizo importantes anuncios sobre la inversión en obra pública del estado en el departamento del Meta, durante el encuentro regional realizado en esa sección del país en las últimas horas.


En rueda de prensa realizada en la gobernación del Meta, se anunció por parte de vicepresidente, el compromiso de invertir $200.000 millones para la vía Puerto López- Cabuyaro ruta 40 La Banqueta Cabuyaro-Sisga en una longitud de 65 kilómetros, allí el INVIAS dispondrá de $100.000 millones y la gobernación del meta los otros $100.000 millones.
Igualmente para la vía Mesetas-La Uribe, donde se pavimentarán 56 kilómetros con una inversión de $200.000 millones recursos aportados por el Instituto Nacional de Vías.
De otro lado el Vicepresidente Vargas Llerás reiteró el compromiso del gobierno nacional para que a través del INVIAS, se continúe con la inversión en la red terciaria del departamento, donde se han invertido más de 45 mil millones de pesos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC