gov

Navegación

En la vía Troncal Central – Cepitá se construyen 800 metros de placahuella

Tipografía

Con un avance del 85%, el INVÍAS ejecuta obras en la vía Troncal Central – Cepitá, donde se invierten $900 millones, obra e interventoría, para la construcción de 800 metros de placahuella y 2 alcantarillas de 30 pulgadas en los 14 kilómetros que conforman la carretera, generando 30 empleos directos y 15 indirectos.

El mejoramiento de la vía, facilitará el acceso al casco urbano del municipio de Cepitá y las veredas aledañas, incentivando el transporte de productos, como el tabaco, anís, tomate, melón y caña de azúcar. Además, se convertirá en una vía alterna hacia el municipio de San Andrés.  

Estas obras culminarán el 31 de diciembre de este año, convirtiéndose en un incentivo para los habitantes de la zona, además facilitará a los municipios de la provincia de García Rovira la comunicación con uno de los sitios turísticos más importantes del departamento de Santander, como lo es el Parque Nacional Chicamocha y a su vez la conexión terrestre con la vía principal que conduce hacia Bucaramanga y al interior del país.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC