gov

Navegación

Invías adjudicó interventoría para construcción vía de la Prosperidad en Magdalena

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías adjudicó la interventoría para el mejoramiento de la carretera Palermo - Salamina, sector Palermo-Sitio nuevo-Remolino-Guamaro, en el departamento del Magdalena.

 

Al proceso correspondiente a CMA-SGT-SRN-127-2013 se presentaron 29 proponentes resultando como ganador Consorcio ICI con una propuesta por valor de $17.511.675.780.

El consorcio ganador está conformado por las empresas COPEBA LTDA 40% (Colombiana), ICEACSA CONSULTORES SUCURSAL COLOMBIA 30% (Española), GEOTECNIA Y CIMIENTOS INGEOCIM LTDA 30% (Colombiana).

 

La audiencia que se prolongó por tres horas aproximadamente, contó con la participación de los representantes de los proponentes interesados en el proceso, destacándose la pluralidad y transparencia con que el INVIAS ha asumido la adjudicación de concursos y licitaciones.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC