gov

Navegación

Invías atiende carretera Carreto – Calamar – Ponedera en los departamentos de Atlántico y Bolívar

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías realiza obras de mantenimiento y rehabilitación en las carreteras Sincelejo – Calamar y Calamar - Barranquilla, con una inversión de $15.228.733.785 que buscan facilitar la transitabilidad en la vía.

 

En el sector Carreto - Calamar PR108+0250 - PR138+0695 de la carretera Sincelejo – Calamar, y en el tramo Calamar – Palmar de Varela PR0+0000 - PR54+0000 de la vía Calamar – Barranquilla, el valor de la obra ejecutada a la fecha es de $12.106.237.108,08 equivalente al 90,9%, donde se han realizado trabajos de parcheo, box coulvert y pavimentación.

 

Este corredor trae como beneficio la comunicación entre los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre, y la vía de los contenedores que comunica al interior del país con los departamentos de Cesar, Magdalena, Bolívar y Atlántico por dónde transitan, aproximadamente, el 42,50% de la carga y el 30,80% de los pasajeros.

 

Gracias a las obras de mantenimiento y rehabilitación, el tiempo de viaje se redujo 15 minutos en el sector comprendido entre Calamar - Palmar de Varela, beneficiando principalmente a las poblaciones de San Juan de Nepomuceno, Calamar, Suan, Campo de la Cruz y Ponedera.

 

Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC