gov

Navegación

Invías atiende derrumbe ocasionado en los departamentos de Huila y Caquetá

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías teniendo en cuenta el derrumbe ocasionado en el PR 43 +900 vía Neiva – Balsillas, el cual comunica los departamentos de Huila y Caquetá, zona productora (agrícola, ganado y sus derivados), realizó el reconocimiento de la zona y reiteró al contratista la necesidad de atender y remover el referido derrumbe que equivale entre unos 2.000 y 2.500 metros cúbicos.

De momento se presenta cierre total de la vía debido a las constantes lluvias. Los trabajos en la zona comenzarán tan pronto las condiciones climáticas lo permitan.

 

 

Para remover dicho derrumbe se dispondrá de la maquinaria y el personal necesario de forma inmediata para habilitar el tránsito de vehículos y usuarios de la vía con las condiciones de seguridad, además de contar con la adecuada señalización de la zona de influencia del derrumbe.

 

La emergencia se atenderá con el contrato 2548 de 2013 suscrito entre el Invías y el consorcio Constructora Díaz 2013 que tiene como representante legal al ingeniero José Cepeda, el cual tiene como objeto el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Neiva – Balsillas, Santo Domingo departamento de Huila y Caquetá.

 

 Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC