gov

Navegación

Adjudicados contratos para Administraciones Viales en Chocó y Bolívar

Tipografía

 

En audiencia pública el Instituto Nacional de Vías adjudicó 2 módulos para administradores viales en el departamento de Chocó y uno en Bolívar.

Para el proceso CMA-SGT-SRN-098-2013, correspondiente al departamento de Chocó se presentaron 47 proponentes, con 84 propuestas registrándose los siguientes resultados.

 

 

Módulo

Ganador

Valor de la Oferta

1

CONSORCIO CAG-ST

$384.664.165

2

CONSORCIO INEXCON

$347.999.768

En lo que tiene que ver con el proceso CMA-SGT-SRN-091-2013 para el departamento de Bolívar se presentaron 91 proponentes resultando como ganador Compañía de Consultoría y Construcciones Ltda con una propuesta de $485.314.444.

Las administraciones viales tienen como objetivo la conservación de las carreteras nacionales, la realización de labores de mantenimiento rutinario, vigilancia, monitoreo, evaluación y diagnostico continuos del estado de las vías, acciones preventivas y correctivas, que reducen los costos de mantenimiento y conservación de éstas.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC