gov

Navegación

Se cumplió cierre para mejoramiento en vías de Magdalena y Córdoba

Tipografía

En el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías se cumplió el cierre para la recepción de propuestas de los procesos LP-SGT-SRN-016-2013 Y LP-SGT-SRN-031-2013, para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras en los departamentos de Magdalena y Córdoba.

 

En lo que corresponde al proceso 016 se recibieron 47 propuestas, obras que se deberán ejecutar en la carretera Plato-Salamina en el departamento de Magdalena, teniéndose un presupuesto oficial de $9.827.498.899.

Para el proceso 031 el Instituto destino un presupuesto de $11.794.586.678 recibiéndose un total de 70 propuestas para las obras a realizarse en las vías grupo 9 Caucasia- Planeta Rica en Córdoba.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC