gov

Navegación

Director del INVÍAS, se reúne con Alcalde de Bucaramanga

Tipografía

Director del INVÍAS, se reúne con Alcalde de BucaramangaEl director general del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, se reunió hoy con el Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, en donde se tocaron temas de importancia para movilidad del área metropolitana. Temas como la construcción de un viaducto

 

 

 y un intercambiador en la Troncal Norte – Sur en Bucaramanga y su área metropolitana en donde el Invías invierte $30.000 millones. 

 

Narvaez Morales destaco la importancia de este proyecto ya que se conectará con las obras que adelanta el Instituto Nacional de Vías en la doble calzada Bucaramanga – Cúcuta, en donde la entidad invierte $475.000 millones, esto permitirá mejorar la movilidad y dinamizar la economía de los departamento de Cundinamarca, Boyacá, Santander y Norte de Santander.

 

Finalmente pidió a la Alcaldía hacer reuniones informativas, con el director territorial Santander para conocer el avance de las obras con el fin de hacer seguimiento a los recursos que aporta la entidad.

                                                                   

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC