gov

Navegación

Paso restringido a un carril en la vía Ocaña-Cúcuta

Tipografía

Paso restringido a un carril en la vía Ocaña-CúcutaOperarios del INVIAS continúan trabajando para retirar por completo un derrumbe en el sector La Vijaguala debido al invierno.

 

El paso por la vía Cúcuta-Ocaña, kilómetro 96 en el sector conocido como La Vijaguala, está siendo controlado sólo a un carril debido a que a esta hora continúan las tareas de retiro del material que cayó sobre la vía por un derrumbe registrado hace 24 horas ante las fuertes lluvias que azotan la región.

 

La situación fue atendida de inmediato por contratistas al servicio del INVIAS y la Policía de Carreteras por lo que desde ayer mismo quedó habilitado el paso vehicular de forma restringida.

 

Precisamente en este sector La Vijaguala, el INVIAS adelanta obras para la atención de puntos críticos consistentes en la construcción de dos puentes, uno metálico y otro de concreto, así como la construcción de 13 muros para estabilizar el talud. En los trabajos se invierten seis mil millones de pesos.

 

La remoción total del derrumbe haría posible habilitar en las próximas horas la transitabilidad por los dos carriles de la vía.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC