Navegación

INVÍAS traslada su operación al Complejo Empresarial Central Point en Bogotá

Tipografía

• Desde el próximo lunes 13 de mayo, el Instituto Nacional de Vías traslada sus oficinas centrales a la Calle 25G # 73b – 90 (Complejo Empresarial Central Point)

• En la nueva sede se brindará atención y orientación personalizada sobre los procesos y proyectos de la Entidad a nivel nacional.

Bogotá D.C., 6 de Mayo de 2019. (@InviasOficial).- Con una sede más accesible para los ciudadanos, el INVÍAS moderniza sus instalaciones y traslada sus oficinas centrales que, tradicionalmente habían estado ubicadas en el Centro Administrativo Nacional (CAN). De esta manera, desde el próximo lunes 13 de mayo, el Instituto Nacional de Vías operará desde el nuevo Complejo Empresarial Central Point, ubicado en la Calle 25g # 73b – 90.

Estas oficinas contarán con atención y orientación personalizada sobre los procesos y proyectos de la Entidad a nivel nacional. Allí los ciudadanos podrán radicar derechos de petición, peticiones de interés general, interés particular, quejas, reclamaciones, denuncias, peticiones de información o consultas.

“En INVÍAS nos modernizamos para servirle mejor a los colombianos. Este cambio de oficinas responde a una necesidad de brindarle un espacio sano y optimo a todos los servidores del Instituto y de potencializar la atención y orientación al público que tiene interés por los temas de la infraestructura vial del país”, indicó el Director del INVIAS, Juan Esteban Gil.

Hay que destacar que en la nueva sede se integrarán todos los servicios de la Institución, así como el Programa de Seguridad en Carreteras (PSGC) liderado por el INVÍAS desde 2002 y que se realiza en coordinación con los Ministerios de Defensa Nacional y de Transporte, que también será trasladado al Complejo Empresarial Central Point.

“El INVÍAS es una entidad eficiente con el uso de los recursos y con el cambio de sede lo que se espera es tener una más oportuna atención a los requerimientos que exige la infraestructura vial”, agregó Gil. En las nuevas instalaciones también se celebrarán las audiencias públicas de las licitaciones de obras públicas a cargo de la entidad, así como las respectivas adjudicaciones.

NuevoInviasPOPUP2