Navegación

Masiva participación para mejoramiento de vía en Palmira Valle del Cauca

Noticias Destacadas
Tipografía

Bogotá. Un total de 87 proponentes se presentaron en el marco del cierre del proceso LP-DO-SRT-024-2018 cuyo objeto es el mejoramiento, mantenimiento y conservación de la vía Quisquina - El Begón en el municipio de Palmira del departamento del Valle del Cauca.

Así lo informó el director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó que para dicho proceso la entidad dispuso de un presupuesto oficial de $4.510 millones y un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2018.

Esta vía es de vital importancia ya que se convierte en un anillo vial donde confluyen agricultores de varias zonas, quienes transportan hacia los centros de comercialización sus productos mejorando con ello sus condiciones de vida.

El cronograma del proceso continuará con la evaluación de las propuestas entre el 29 de mayo y el 14 de junio, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, apertura del sobre número 2 y se dará conocer el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se cumplirá el 9 de julio de 2018 en al auditorio principal de la entidad, concluyó el ingeniero García Montes.