Navegación

Adjudicado contrato para mejorar la vía Ubaté-Puente Nacional

Noticias Destacadas
Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-004-2018 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Ubaté-Puente Nacional incluyendo las variantes de Ubaté y Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que dicha adjudicación fue otorgada al CONSORCIO UNICA – TERMO – 45A05 conformado por UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIONES ASOCIADAS S.A.S con un porcentaje de participación de 75%; TERMOTECNICA COINDUSTRIAL S.A.S, con el 25%, de origen colombiano, quien presentó una propuesta económica por $7.234 millones para la ejecución de la obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses.

Para este proceso licitatorio se presentaron 75 empresas de ingeniería, ratificando la credibilidad de los constructores nacionales e internacionales en la Entidad, que ha demostrado pluralidad, transparencia y celeridad en cada una de las licitaciones que ha puesto a consideración de los oferentes.