Navegación

Adjudicado mantenimiento para la vía Quimbaya-Panaca, en el Quindío

Noticias Destacadas
Tipografía
Bogotá. Una importante vía turística del departamento del Quindío, la carretera Quimbaya-Panaca, recibirá mantenimiento por parte de la firma Vías y Canales S.A.S.,  ganadora de la licitación LP-DO-061-2017 del Instituto Nacional de Vías, Invías.
Así lo dio a conocer el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que el contratista presentó una oferta económica por $1.110 millones y fue seleccionado entre 158 proponentes.
La pluralidad de oferentes en esta licitación se logró gracias a medidas adoptadas por el Invías, como la utilización del pliego tipo, aseguró el ingeniero García Montes.
El mantenimiento que realice el contratista entre el PR 00+000 y el PR 06+000, redundará en menores tiempos de viaje, beneficiando a turistas, transportadores de alimentos y habitantes del sector.
Esta licitación se suma a la adjudicada por el Invías, el pasado viernes, para el mantenimiento de otra vía turística en el Quindío, el corredor Arrayanal-Salento. 
Toda la información sobre este proceso es pública y puede ser consultada por la ciudadanía, con la referencia LP-DO-061-2017, en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop: https://www.contratos.,gov.co