Navegación

Alto interés por licitaciones de dos vías turísticas en el Quindío

Noticias Destacadas
Tipografía

Bogotá. Un alto interés se manifestó por parte de las empresas de ingeniería en el cierre de dos licitaciones del Instituto Nacional de Vías, Invías, al presentarse 305 propuestas para obras de mantenimiento de dos vías que conducen a zonas turísticos en el departamento de Quindío, las carreteras Arrayanal-Salento y Quimbaya-Panaca.

De acuerdo con el Director General del Invías, Carlos García Montes, para la licitación LP-DO-060-2017, correspondiente al mantenimiento de la carretera Arrayanal-Salento, en el departamento del Quindío que cuenta con un presupuesto de $1.500 millones, se presentaron 147 propuestas.

Para la licitación LP-DO-061-2017, cuyo objeto es el mantenimiento de la carretera Quimbaya-Panaca, también en el Quindío, se presentaron 158 propuestas. El presupuesto para la intervención de este corredor es de $1.300 millones.

En ambos corredores, de alto flujo vehicular, se adelantarán las obras prioritarias que tengan mayor impacto en el mejoramiento de la transitabilidad en los sectores críticos, beneficiando a turistas, habitantes del sector y al transporte de alimentos.

Toda la información sobre estos procesos es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co