Navegación

Boyacá tiene nuevo administrador vial

Noticias Destacadas
Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, adjudicó la administración vial de carreteras nacionales, a cargo de la Dirección Territorial de Boyacá, al proponente Miguel Alejandro Pinzón Aguilar, en el marco del concurso de méritos abiertos CMA-DO-SRN-058-2017.

De acuerdo con la Dirección de Contratación del INVÍAS, el ganador del concurso presentó una propuesta económica por $139 millones y tendrá a cargo las vías Ubaté-Puente Nacional, sector PR0+000-PR90+0000; vía variante de Ubaté, sector PR0+0000-PR3+0148 y variante de Chiquinquirá, sector PR0+0000-PR6+0900”.

En este proceso se presentaron un total de 59 propuestas, demostrando la pluralidad de oferentes en la selección que realiza la entidad.

Los administradores viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS, en el monitoreo, la evaluación, el control y la ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.

Toda la información sobre este proceso puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co