Navegación

En primera rueda de negocios del Caquetá, INVÍAS dijo presente

Noticias Destacadas
Tipografía

Florencia. El Director Operativo del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Ernesto Correa Valderrama, acompañó a las Fuerzas militares de Colombia en la apertura de la primera rueda de negocios del Caquetá, que se desarrolló en el marco del proyecto Fe en Colombia Pasión, Caquetá.

Durante su exposición, el ingeniero Correa, socializó los avances de los proyectos que tiene el Instituto Nacional de Vías en el Caquetá y que generan un impacto positivo en las comunidades que se encuentran en el área de influencia de los proyectos.

Así mismo, en esta feria, la Entidad contó con un stand en donde atendió las inquietudes de los habitantes del departamento que participaron de la feria.

Correa Valderrama realizó un recorrido por las obras que se adelantan en la vía Florencia – Puerto Rico, también conocida como la Marginal de la Selva. Allí junto a las fuerzas militares, llevó a cabo una actividad en donde se aunaron esfuerzos con el fin de desarrollar proyectos con participación comunitaria, que tengan impacto positivo sobre las diferentes comunidades del país.