Navegación

Adjudicado contrato para mantenimiento en la vía Loboguerrero-Buenaventura

Noticias Destacadas
Tipografía

Bogotá. La firma MCI INGENIEROS CONTRATISTA LTDA., fue la ganadora del proceso LP-DO-SRN-029-2017 cuyo objeto es el mantenimiento y rehabilitación de la vía Buenaventura-Loboguerrero del PR0+0800 al PR15+000 en el departamento del Valle del Cauca, al que se presentaron 73 proponentes.

De acuerdo con el Ingeniero Carlos Alberto García Montes, Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), el ganador presentó una propuesta de $13.725 millones y cuenta con un plazo de 15 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio por parte de la Subdirección de la Red Nacional de Carreteras.

Las obras a ejecutar en este corredor vial del departamento de Valle del Cauca buscan asegurar el tránsito para los usuarios en condiciones adecuadas, facilitando el transporte de carga y pasajeros desde y hacia el Puerto de Buenaventura.

El contratista deberá garantizar la transitabilidad, atendiendo las eventualidades y contingencias que se puedan presentar en el corredor vial que alteren la operación normal del tránsito durante el tiempo que dure la ejecución del contrato.