Navegación

•Obras beneficiaron conexiones viales en 9 departamentos

Bogotá. Un total de 13 proyectos incluidos en el programa de Vías para la Equidad, con recursos por $744.259 millones de pesos, concluyeron este año. Así lo indicó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes, quien además informó que a estas obras se sumó la finalización de 2 Estudios y Diseños por $8.777 millones, para una inversión total de $752.936 millones.

Leer más: 13 proyectos de Vías para la Equidad concluyeron en 2017

Concepción, Santander.  En el marco del programa Escuelas Verdes que adelanta el Instituto Nacional de Vías, los estudiantes del Instituto Técnico Agropecuario Felipe Cordero (sede Bomboná, sector la Garita) del municipio de Concepción (Santander) realizaron la siembra de 330 árboles entre ornamentales, frutales y maderables, mejorando el entorno paisajístico del proyecto vial Troncal Central del Norte.

En dicha actividad participaron además de los estudiantes, representantes del consorcio Santa Ana, y el Director Operativo del INVÍAS, Ernesto Correa Valderrama.

Leer más: Escuelas verdes mejoran el entorno de los proyectos viales del Invías

El Instituto Nacional de Vías además de construir obras de infraestructura de gran importancia para el desarrollo del país se ha convertido a través de los proyectos que adelanta a lo largo y ancho del país, en generador de empleo.

Así lo dio a conocer el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, al destacar el programa Talentya que adelanta en el país la empresa Sacyr, quien construye en la actualidad el Nuevo Puente Pumarejo en la ciudad de Barranquilla, donde el gobierno nacional invierte $649.506 millones.

Leer más: Obras que generan bienestar para los colombianos

Restricción para vehículos de carga para el puente festivo “dia de la inmaculada concepción” y temporada vacacional de navidad, año nuevo y reyes magos 2017-2018 en la red vial nacional

Bogotá, D.C. 7 de diciembre 2017. Conforme a lo establecido en la Resolución 0002307 del 12 de agosto de 2014 en su artículo 2 TEMPORADA VACACIONAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, se comunica a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y demás interesados, los días, horas y vías de restricción para los vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas en los siguientes términos:

Leer más: Restricción para vehículos de carga para el puente festivo

Más artículos...