Navegación

•247 propuestas más se recibieron para vías terciarias para la paz

Bogotá. La carretera “La Soberanía”, en el tramo La Lejía-Saravena, será intervenida por la firma Unión Temporal San Francisco, al resultar ganadora de la Licitación LP-DO-SRN-053-2017 del Instituto Nacional de Vías, Invías, cuyo objeto es el mejoramiento y mantenimiento del tramo 04 de este importante corredor, que comunica a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

Leer más: Adjudicada licitación para tramo de la carretera La Soberanía

Bogotá. La firma Consorcio Génesis 2017 será la encargada de adelantar las obras de atención de la emergencia de la carretera San Gil-Bucaramanga (Santander), al ser seleccionada por el INVÍAS, para adelantar la licitación LP-DT-SPA-052-2017.

Las obras, cuyo plazo de ejecución vencen el próximo 31 de diciembre, consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector comprendido entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600, talud que ha sido afectado por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

Leer más: Consorcio Génesis 2017 adelantará obras de emergencia en la vía San Gil-Bucaramanga

Bogotá. Con total éxito se realizó el cierre de los cuatro primeros concursos de mérito relacionados con las interventorías técnicas, administrativas, financieras y ambientales de las obras programa “Proyecto de Red Vías Terciarias para la Paz y el Post-Conflicto”, desarrollado en conjunto entre el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, y la Agencia para la Renovación del Territorio, ART.

En total confirmó el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, se recibieron 289 propuestas para realizar la interventoría en vías, previamente priorizadas con la ART, en municipios que están ubicados en los departamentos, Cauca, Nariño, Caquetá y Antioquia.

Leer más: 289 propuestas se recibieron en primeras interventorías de Vías Terciarias para la Paz y el Post...

Bogotá D.C., viernes 13 de octubre de 2017.

- La Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Superintendencia de Transporte y la Policía Nacional están desarrollando campañas para promover la responsabilidad de los conductores.

- En las terminales de transporte de todo el país se cuenta con operativos para hacer más ágil la llegada y salida de pasajeros, así como vigilar que las empresas cumplan con las normas de seguridad.

Leer más: Sector Transporte refuerza pedagogía y puntos de control para puente festivo en Semana de Receso

Más artículos...