Navegación

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, a través de la Dirección de Contratación, adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DT-GGP-013-2018 cuyo objeto es “obras para la construcción de la variante San Francisco – Mocoa, incluye frente de San Francisco y el sector k0+000 al k0+670 del frente de Mocoa, y mantenimiento de la carretera San Francisco - El Pepino, de la transversal Tumaco- Mocoa, departamento de Putumayo”.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que dicho proceso fue adjudicado a la firma Redes y Edificaciones S.A., de origen colombiano, quien presentó una propuesta económica por $8.005 millones para la ejecución de la obras, que cuentan con un plazo de ejecución de hasta el 31 de diciembre de 2018.

Leer más: Adjudicadas obras para la variante San Francisco-Mocoa

Bogotá. El Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García Montes anunció la publicación de los pliegos definitivos de las 5 licitaciones que hacen parte del proyecto Ruta del Sol II para las obras de construcción, mejoramiento y mantenimiento de la vía Puerto Salgar-Puerto Araujo-La Lizama-San Alberto-San Roque, de la Troncal del Magdalena y del tramo Ocaña-Aguaclara-Gamarra, que cuenta con recursos por 381.000 millones de pesos.

A partir de hoy los interesados pueden consultar en la página web del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP) son los siguientes procesos:

Leer más: Listos pliegos definitivos y cronograma de Ruta del Sol II

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (Invías), publicó en el portal único de contratación (SECOP II) los pre-pliegos de los 5 Concursos de Méritos Abierto correspondientes a interventoría para la continuación de la construcción, mejoramiento y rehabilitación de la vía entre Puerto Salgar (Cundinamarca) y San Roque en el Cesar; con un presupuesto oficial de $30.545 millones.

De acuerdo con el Director General, Carlos García Montes, los pre-pliegos se encuentran disponibles para que sean consultados los 5 procesos correspondientes a los tramos en que se encuentra dividido el corredor.

Leer más: Publicados pre-pliegos para interventoría en la Ruta del Sol II

Bogotá. El Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció este jueves, en medio del Encuentro Ciudadano para la Ética y la Transparencia, organizado por la Procuraduría General de la Nación, el marco contractual que se aplicará en las licitaciones para la continuación de la construcción del proyecto Ruta del Sol II. Así mismo, indicó que el proceso licitatorio dará inicio el próximo lunes 18 de junio.

Se trata de 5 licitaciones públicas para las obras de construcción, mejoramiento y mantenimiento de la vía Puerto Salgar-Puerto Araujo-La Lizama-San Alberto-San Roque, de la Troncal del Magdalena y del tramo Ocaña-Aguaclara-Gamarra, que cuenta con recursos por 381.000 millones de pesos, de los cuales $81.000 millones corresponden a la vigencia del 2018 y $300.000 millones hacen parte de la vigencia 2019.

Leer más: Licitaciones de Ruta del sol II arrancan el próximo lunes

Más artículos...