Navegación

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, a través de la Dirección de Contratación, publicó en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP, los prepliegos para el proceso de selección abreviada del dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla, en el departamento del Atlántico.

Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que este nuevo proceso, SA-PRE-DO-SMF-020-2017, se adelanta en cumplimiento de la Ley 1150 de 2007, que permite adelantar una selección abreviada al haberse declarado desierta la licitación pública del dragado el pasado viernes.

Leer más: Listos nuevos prepliegos para dragado de canal de acceso al puerto Barranquilla

Villavicencio. En un esfuerzo mancomunado entre el Ministerio de Transporte, eI Instituto Nacional de Vías y la Gobernación del Meta, el Gobierno Nacional con la colaboración de la Concesionaria Vial de los Andes (COVIANDES), atiende la emergencia que se presentó en la antigua vía Villavicencio, a la altura de la vereda Servitá.

Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García, quien señaló que tras el recrudecimiento del invierno en esta zona del país se presentaron 19 deslizamientos a lo largo de 5 kilómetros entre los PR86+500 y el PR81+000, observándose pérdida de cunetas y algunos dispiadores al igual que un tramo de la banca en el PR84+500.

Leer más: INVÍAS atiende deslizamientos en vía antigua al Llano

•También se recibieron 76 propuestas para interventoría de obra en la vía Cruce Puerto Rico-Ye de Granada (Meta)

Bogotá. Una masiva participación de firmas de ingeniería se presentó este viernes al cierre de dos procesos licitatorios del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, que recibió un total de 380 propuestas así: 204 propuestas para la licitación LP-DO-SRT-037-2017, correspondiente al mejoramiento y mantenimiento de la vía Arbeláez-San Miguel-Versalles, municipio de Arbeláez (Cundinamarca), y otras 176, para el proceso LP-DO-SRT-038-2017, relativo al mejoramiento y mantenimiento de la vía Sucre-Escuela Arcabuco-La Chirle, en el municipio de Sucre (Santander).

Leer más: Masiva participación de proponentes en cierre de licitaciones para obras en Cundinamarca y Santander

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), a través de la Dirección de Contratación declaró desierto, mediante Resolución 4680 del 23 de junio de 2017, el proceso licitatorio, LP-DO-SMF-031-2017 para el dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el Director General, Carlos García Montes, quien señaló que la decisión se tomó luego de una evaluación en la que la Entidad rechazó la única propuesta recibida para tal efecto, que fue presentada por el Consorcio DRAGADOS PUERTA DE ORO.

Leer más: Declarada desierta licitación para dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de...

Más artículos...