Navegación

• Los trabajos de infraestructura fluvial en los que se invierten $873 millones, pretenden mejorar la conectividad región del Alto Baudó.

• Las obras representan importantes beneficios para las operaciones de embarque y desembarque de pasajeros y mercancías. También contribuyen a una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la zona, gracias a la generación de 25 empleos entre directos e indirectos.

Leer más: Muelle de Pie de Pató, Chocó, ya tiene un avance del 65%

Emergencia en la vía Florencia – Neiva deja dos muertos, entre ellos un ingeniero al servicio del INVÍAS que adelantaba labores para habilitar el paso por esta importante vía en el Caquetá.

Las autoridades y organismos de socorro presentes en el lugar recomendaron suspender las labores de remoción hasta tanto las condiciones de seguridad lo permitan.

Leer más: INVÍAS lamenta fallecimiento de 2 personas en derrumbe en la vía Florencia – Neiva

• Más de 3.000 empleos directos genera INVÍAS con la contratación de administraciones viales y grupos de mantenimiento rutinario.

• A través de los contratos de administración vial se coordinan, planean y controlan las actividades de mantenimiento rutinario, e igualmente se levanta toda la información de la red a cargo del INVÍAS.

Leer más: INVÍAS adjudicó contratos para 27 administraciones viales por $21.824 millones

Más artículos...