gov

Navegación

Comité Directivo

Tipografía
Carlos Alberto García Montes
SUBDIRECTOR GENERAL INVÍAS

Carlos Alberto Garcia Montes
 
Es ingeniero Civil con especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura de la Universidad del Rosario, y en Planeación Urbano Regional de la Universidad Nacional de Colombia.
Nació en Risaralda (Caldas) y cuenta con amplia experiencia en el sector de infraestructura a nivel nacional, se ha desempeñado como director General y subdirector de la Red Nacional de Carreteras del Instituto Nacional de Vías (Invías); viceministro de Infraestructura del ministerio de Transporte y presidente de la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena). Además, ha estado encargado del viceministerio de Transporte, de la dirección de la Aeronáutica Civil, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y fue vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
 
El ingeniero llega a fortalecer los equipos interdisciplinarios para mejorar la planeación, ejecución, seguimiento y gestión de proyectos del Invías, donde abordará aspectos técnicos, financieros, jurídicos, ambientales, sociales y de riesgo.
 
 


 
Sandra María Cuenca Leguizamo
DIRECTORA JURIDICA INVÍAS

Sandra-Mara-Cuenca-Leguizamo
 
Es abogada con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia.
 
Nació en Neiva (Huila) y a lo largo de su trayectoria profesional se ha relacionado con el sector de infraestructura pública como asesora de la subdirección de la Red Nacional de Carreteras del Instituto Nacional de Vías (Invías). Fue directora Jurídica de importantes empresas privadas vinculadas con los servicios de transporte e infraestructura a nivel nacional, asesora jurídica de la Dirección Fondo para la Defensa de la Libertad Personal del ministerio de Defensa Nacional, del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y del ministerio de Cultura.
 
La abogada tendrá entre sus principales funciones y retos velar por la transparencia en los procesos del Instituto y garantizar obras que promuevan la justicia económica en todos los territorios.