gov

Navegación

Documentos de interés y consulta en el lapso del aislamiento obligatorio por COVID-19

Tipografía
  • Circular Externa 4 del 27 de julio de 2020
    Por medio de la cual se da un alcance al Protocolo General de Bioseguridad expedido el 24 de marzo de 2020.

  • Complemento a la Circular Externa No. 003 del 7 de mayo de 2020
    Listado de precios de referencia de insumos para la implementación del Protocolo de Bioseguridad por COVID-19.

  • Circular Externa 3 del 7 de mayo de 2020
    Por medio de la cual se disponen las medidas adoptadas por el Instituto Nacional de Vías – INVIAS para el reconocimiento de los costos que se deriven de la implementación de los Protocolos de Bioseguridad en los contratos de Obra, Interventoría, Administración Vial, Microempresas, Convenios Interadministrativos y Consultoría durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y se dictan otras disposiciones.

  • Circular Externa 2 del 13 de abril de 2020
    Por medio de la cual se informa a los contratistas del Instituto Nacional de Vías respecto a la reactivación progresiva de las actividades contractuales durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en los contratos de obra, Interventoría, Consultoría, Convenios y Contratos Interadministrativos a cargo del Instituto, y se dictan otras disposiciones.

  • Circular Conjunta 3 del 8 de abril de 2020
    Medidas preventivas y de mitigación para reducir la exposición y contagio por infección respiratoria aguda causada por el coronavirus COVID-19.

  • Instructivo Único para la radicación de correspondencia externa
    Por medio del cual se informa el procedimiento para el envío de oficios mediante correo electrónico certificado, en periodo de emergencia sanitaria por el Covid-19. El Instituto Nacional de Vías acoge las directrices del Gobierno Nacional, ajustando nuevos esquemas de trabajo para garantizar la gestión de la Entidad con eficacia y celeridad.

  • Protocolo General de Bioseguridad
    Medidas preventivas y de mitigación tendientes a contener la infección respiratoria aguda por COVID-19 en Proyectos de Infraestructura de Transporte que continúen su ejecución durante la Emergencia Sanitaria.
  • Circular Externa No. 001
    Medida transitoria adoptada para proceder a la suspensión de los Contratos de Obra, Interventoría, Consultoría, Convenios, Contratos Interadministrativos y de logística a cargo del Instituto Nacional de Vías, motivada por razones de salud pública.