gov

Navegación

HomePage

Tipografía

En ejecución obras de emergencia en la Vía Puente Nacional - Bucaramanga.

Para la atención de emergencias registradas por hundimiento, derrumbes y pérdida de banca, el INVIAS adelanta obras tendientes a restablecer en un 100% la segura transitabilidad por la vía Puente Nacional - San Gil - Bucaramanga en varios puntos críticos donde se trabaja para concluir las obras contratadas con plazo de entrega al finalizar el presente año. Última actualización 26/11/2012.

 

 INVÍAS destinó recursos para vías terciarias en Nariño.

El Instituto Nacional de Vías aprobó $30 mil millones para atención de 774,30 kilómetros de vías terciarias del departamento de Nariño e informó que los 71 convenios con los 44 alcaldes ya están listos. Última actualización 26/11/2012.

 

 

Presidente de la CCI destaca 2 últimos grandes procesos licitatorios de INVÍAS.

En su discurso de cierre de la novena versión del Congreso Nacional de Ingeniería, Juan Martín Caicedo Ferrer, destacó la transparencia y adecuada estructuración que tuvieron las adjudicaciones tanto de los 16 Corredores de Prosperidad como la de los y 27 Corredores de Mantenimiento y Rehabilitación y dijo que ello evitó quejas o señalamientos en estos procesos de contratación. Última actualización 23/11/2012.

 


Inversiones por 6.8 billones de pesos ejecuta INVÍAS en 2012.

Así lo expresó el Director General encargado de INVÍAS, Fernando Martínez Borelly durante su intervención en el foro "LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE", en el marco del 9° Congreso Nacional de Ingeniería, en el que enfatizó sobre las oportunidades de negocio que representan los procesos licitatorios que adelanta INVÍAS para el gremio de la ingeniería internacional. Última actualización 21/11/2012.