gov

Navegación

Paso restringido para tráfico liviano en la vía Honda-Villeta

Tipografía

El corredor Honda-Villeta tendrá paso restringido para vehículos livianos en próximos días en el horario de 5:30 a 7:30 a.m. y de 4:00 a 6:00 p.m.

Para la atención de la emergencia en este corredor fueron destinados recursos por 6 mil millones de pesos, aprobados por el Fondo Nacional de Calamidades-subcuenta Colombia Humanitaria, a través de INVIAS.

 

Luego de la avalancha que se presentó y de la falla geológica que desestabilizó totalmente la banca en una longitud de kilometro y medio, INVIAS trabaja permanentemente con el fin de habilitar la transitabilidad en este importante corredor, el cual permite el transporte de carga desde el interior hacia el centro del país.

 

Se diagnosticaron 30 sitios críticos y dado el buen avance de los trabajos y la habilitación de la variante al costado derecho de la carretera, se dará paso restringido a vehículos livianos en este corredor el próximo lunes.

 

En un tiempo aproximado de 15 días, se habilitará el paso a todo tipo de vehículos; para ello se continuará con los trabajos de remoción de derrumbes en el horario intermedio.

 

INVIAS trabaja en la atención y reconstrucción de varios corredores viales afectados por el Fenómeno de la Niña en la pasada ola invernal, para garantizar la transitabilidad de la red vial nacional a su cargo.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC