gov

Navegación

Abierto al tránsito el puente Cuatro Bocas en la vía San Roque - Bosconia

Tipografía

A las 4:00 de la tarde de hoy fue habilitado el paso para vehículos con un peso máximo de hasta de 20 toneladas, por el puente "Cuatro Bocas", ubicado en el PR45+700 del sector San Roque - Bosconia, de la Troncal de Oriente o Troncal del Magdalena.

El puente militar de 57.95 m. de longitud, instalado para reemplazar la estructura de concreto que colapsó en días anteriores, dará solución de movilidad al tráfico que en la presente temporada se moviliza hacia los principales destinos turísticos de la costa atlántica.


La estructura metálica provisional cumple con todas las características y condiciones de seguridad para los usuarios de automóviles y transporte de pasajeros.


El Instituto Nacional de Vías continuará adelantando trabajos para atender esta emergencia,   y que en los próximos días quede habilitado el puente para permitir el tránsito de todo tipo de vehículos, incluyendo tractocamiones.

 

Mientras culminan las obras, los vehículos pesados deberán seguir utilizando la vía alterna por la Troncal del Carbón, entre San Roque - La Paz - Valledupar y Bosconia.

           

La entidad informará oportunamente, una vez se culminen las obras y se normalice totalmente la movilidad por este corredor.


Oficina de Comunicaciones