gov

Navegación

Acuerdos para la prosperidad en infraestructura

Tipografía

El Próximo 05 de Febrero en Cartago-Valle, la Infraestructura será protagonista.

El próximo 5 de febrero en Cartago - Valle, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez y el Director General de INVÍAS, Carlos Rosado Zúñiga, estarán participando de éste ejercicio para el diálogo, aportado por los "Acuerdos para la prosperidad".

 

El objetivo de esta jornada en la que la infraestructura será protagonista, es dinamizar al Valle en materia vial, teniendo en cuenta elementos de Planeación, como el Plan Nacional de Desarrollo, el plan departamental y los planes regionales de competitividad.

Los "Acuerdos para la Prosperidad", son ejercicios de diálogo tendientes a presentar los lineamientos, trabajos y visiones creativas de los Ministros y sus entidades adscritas, para buscar una retroalimentación y siendo incluyentes trazar objetivos comunes.

Para cumplir con este gran reto, se diseñaron los "Acuerdos para la Prosperidad" cuyo objetivo es lograr la cohesión social y la gobernabilidad, dinamizando el desarrollo de las regiones desde los diferentes sectores.

Dentro del Plan de Gobierno del Presidente Santos, la participación ciudadana es una de las maneras de lograr la cohesión social, y es uno de los caminos planteados para gobernar de manera transparente, eficiente y eficaz.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Fecha de Publicación: Miércoles, 2 de febrero de 2011

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC