gov

Navegación

Invías destinó recursos para canal de acceso al Puerto de Barranquilla

Tipografía

Acuerdos 05Un total de $22.550 millones se destinaron para atender requerimientos en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla, de los cuales $11.230 son recursos INVIAS y los restantes $11.270 corresponden a CORMAGDALENA.

 

Dichos recursos se invertirán de la siguiente manera, en lo que compete al INVIAS, se destinarán $9.000 para contratar mediante licitación el dragado y la interventoría en el sector de la barra marina con influencia hacia el canal de acceso. Con los restantes $2.270 se firmará un convenio interadministrativo con la Universidad del Norte para el monitoreo y evaluación permanente en el canal de acceso.

 

Por parte de Cormagdalena se firmó el convenio con la Sociedad Portuaria, la Gobernación y el Distrito, para adelantar el plan maestro portuario del Puerto de Barranquilla.

 

Lo anterior se desprende de la mesa temática de la que hizo parte el INVIAS en el marco de los acuerdos pora la prosperidad que se cumplen en la ciudad de Barranquilla.

 

El anuncio oficial se hará en los acuerdos para la prosperidad que tradicionalmente hace el Presidente JUAN MANUEL SANTOS, todos los sábados.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías


INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Fecha de Publicación: Viernes, 24 de junio de 2011

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC