gov

Navegación

Firmados 5 convenios para obras de Red Terciaria en Boyacá

Tipografía

Acuerdos 01

En el marco del Acuerdo Para la Prosperidad N° 90, cumplido en el Municipio de Villa de Leyva - Boyacá, la Ministra de Transporte; Cecilia Álvarez Correa y el Gobernador de Boyacá; Juan Carlos Granados, firmaron 5 nuevos convenios para adelantar inversiones en la Red Terciaria a través del programa Caminos de Prosperidad en los municipios de Soatá, Pauna, Betéitiva, Guateque y San Eduardo.

De esta forma ya son 25 los convenios firmados dentro del plan que en la vigencia 2012-2013 beneficiará a 82 municipios en el departamento de Boyacá, para una inversión total que alcanzará los 52 mil millones de pesos.


La Ministra Álvarez Correa precisó que a través del INVIAS el departamento de Boyacá recibirá inversiones en infraestructura por 1.4 billones de pesos durante la vigencia 2012-2014, incluidos los cerca de 178 mil millones adjudicados el pasado mes de octubre para adelantar las obras del programa Corredores de Mantenimiento y Rehabilitación, que iniciarán en diciembre próximo, en las carreteras Duitama - La Palmera (Ruta 55), Sogamoso - Aguazul (Sector Sogamoso - El Crucero), al igual que en los corredor Barbosa - Tunja (Ruta 62) y Chiquinquirá - Tunja (Ruta 60).

Por su parte el Gobernador de Boyacá agradeció al Presidente Juan Manuel Santos la adjudicación de estas obras que constituyen el enlace turístico entre las ciudades de Tunja, Villa de Leyva y Moniquirá, la comunicación con Venezuela que une a las provincias de Norte, Gutiérrez y Balderrama, así como la salida hacia Yopal en el Casanare.

Acerca del Instituto Nacional de Vías


INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Fecha: Sábado, 10 de noviembre de 2012

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC