Estado Vías
Noticia Importante
El Instituto Nacional de Vías cuenta con la línea de información y atención de emergencias en carretera # 767.
Marque sin costo desde su celular y conozca el estado de las vías, información de pico y placa a nivel nacional, restricciones de carga o solicite atención inmediata ante emergencias.
Viajero Seguro
Viajero Seguro
Programe sus trayectos ingresando a nuestro sistema de información de destinos seguros, seleccione su ruta y visualice sobre mapas toda la información de interés, novedades sobre la vía, peajes y más.
Canal Facebook #767
Numeral767
Ingrese a nuestra página en Facebook: Numeral767, realice consultas sobre el estado de la vía, información de interés, publicaciones importantes para los viajeros, noticias del sector transporte y contenidos de seguridad vial.
Preguntas Frecuentes                                                         Ver más.
Pico y Placa
Consulte el Pico y Placa que aplica a nivel nacional, de acuerdo a la ciudad de su interés, información importante para planificar sus destinos sin tener inconvenientes.
Restricción de Carga
Consulte la información de las restricciones para vehículos de carga que aplica según la resolución 2307 de 2014, información importante para gremios y asociaciones del sector transporte.
Línea Fija Nacional
Comuníquese desde líneas fijas sin costo marcando 018000-122767 y reciba la misma atención e información de la línea #767.
Estado de las Vías
Estado Vías
En esta sección puede consultar la fuente #767 y Policia Nacional sobre las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad.
Estado Vías
En esta sección puede consultar la fuente del INVÍAS sobre las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad,
Canal de Twitter @767
Cuentas Oficiales Twitter
@NataliaAbello1
@JorgeERojasG Ministro de Transporte de la República de Colombia, Dr. Jorge Eduardo Rojas
@lnarvaezm
@CarlosGarciaMo Director General de INVIAS, Carlos Alberto García Montes
Línea Fija Nacional
@MintransporteCo Cuenta oficial del Ministerio de Transporte.
Línea Fija Nacional
@InviasOficial Cuenta oficial del Instituto Nacional de Vías
INVIAS