gov

Navegación

  • En la zona del Páramo del Almorzadero se pavimentaron 22 km de vía y otros 3,1 km más a lo largo del corredor Duitama - Pamplona con lo cual se mejora la conectividad en la Troncal Central del Norte.
  • Se rehabilitaron 14,6 km de pavimento flexible con actividades de reciclado entre los municipios de Belén, Tutazá y Susacón (Boyacá); la variante Concepción (Santander) y Cácota (Norte de Santander) y se llevaron a cabo actividades de mantenimiento periódico a lo largo de toda la ruta.
  • Las obras benefician a 262.000 habitantes de 19 municipios entre los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander y ahorros importantes en tiempos de viaje y costos de operación de los vehículos de carga y transporte público.
Leer más: Gobierno del Cambio entregó obras por más de $118.000 millones en la vía Duitama - Pamplona,...

Popayán, 21 de abril de 2024 (@Inviasoficial). El Instituto Nacional del Vías, Invías, puso al servicio de la comunidad un puente metálico provisional de 33 m de longitud y 5,25 m de ancho, para atravesar el río El Palo, en el corredor Santander de Quilichao - Caloto - Corinto, en el departamento del Cauca.

Leer más: Invías pone al servicio puente metálico sobre el río El Palo en el Cauca

  • El ministro de Transporte y la directora general (e) del Invías se reunieron con alcaldes, Juntas de Acción Comunal y comunidades para hacer entrega de los corredores intervenidos.
  • Todos los habitantes de las veredas de San Antonio, Centro, Creciente y Cachavita del municipio de Santa Rosa de Viterbo, y las veredas Chonquira y Bosigas Sur del municipio de Sotaquirá se beneficiarán del mejoramiento y mantenimiento de estas cuatro obras.
  • Estas obras contribuyen a la dinamización de las economías locales con la generación de 120 empleos, llevando la justicia social y económica al campo boyacense.
  • A través de este programa, el Gobierno del Cambio busca instalar capacidades para la ejecución de obras en las Juntas de Acción Comunal con el fin de que se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de sus regiones.
Leer más: El Gobierno del Cambio entrega cuatro obras en vías rurales de Boyacá, a través de Caminos...

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC