gov

Navegación

Catorce propuestas para interventoría a obras de acceso en la Circunvalar de Barranquilla

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) recibió 14 propuestas para el contrato de interventoría para el mejoramiento de la interconexión vial en la Circunvalar de Barranquilla, cuyo fin es escoger la propuesta más favorable para ejecutar labores de supervisión a las obras.

Es así como la interventoría deberá garantizar que el contratista de obras ejecute sus funciones de acuerdo a lo estipulado contractualmente.

Los trabajos a realizar consisten en la construcción de dos accesos a los nuevos puentes, el de la carrera 51B y el de la carrera 53, que comunicarán directamente con la avenida Circunvalar, corredor vial de gran importancia para la movilidad vehicular de Barranquilla.

Este contrato de interventoría cuenta con un presupuesto oficial de $650 millones y se adjudicará el próximo 21 de septiembre.

Por su parte, para la ejecución de obras se recibieron 58 propuestas, que se encuentran también en etapa de evaluación, cuentan con un presupuesto de $10.606 millones y se adjudicará el próximo 5 de septiembre.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC