gov

Navegación

APP de peajes electrónicos ya cuenta con interventoría

Tipografía

peajeAg16

Bogotá. Por un valor de $11.027 millones, se adjudicó este martes el contrato para la interventoría a la Alianza Público-Privada (APP), a través del cual se implementará el sistema de peajes electrónicos en la red nacional no concesionada. La firma colombiana Cano Jiménez S.A. fue la ganadora.

"La interventoría debe garantizar que el contratista encargado de la implementación del sistema ejecute adecuadamente lo estipulado contractualmente y cumpla con el equipamiento, operación, mantenimiento, organización y gestión total de las 20 estaciones de peaje a cargo del Instituto Nacional de Vías, distribuidas en 11 departamentos", afirmó el Director del INVÍAS, Carlos García Montes.

El pasado 30 de junio el INVÍAS adjudicó a la Estructura Plural Concesionaria de Vías y Peajes 2016 el contrato para la implementación del sistema de recaudo electrónico vehicular (REV). Se trata de una Asociación Público Privada de Iniciativa Pública, liderada por la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Transporte, a través del INVÍAS, con plazo de 5 años, en la que el Gobierno Nacional invertirá $152.523 millones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC