gov

Navegación

Desde este miércoles, habilitado el paso en la vía Medellín-Quibdó

Tipografía

A partir de este miércoles 10 de agosto, el Instituto Nacional de Vías autoriza la apertura de la vía Medellín-Quibdó de manera restringida a un carril y por cuatro horas al día, luego de estar cerrada durante dos meses como consecuencia del derrumbe presentado en el sector conocido como El 20.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, informó que se habilitará el paso, para todo tipo de vehículos, entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana y las 4:30 y las 6:30 de la tarde, de lunes a domingo.

Se recomienda a los usuarios tener muy en cuenta esos horarios a la hora de transitar por este corredor para evitar congestiones.

“Los trabajos de remoción del derrumbe y corte del talud continuarán realizándose hasta garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios de la carretera. En el sitio tenemos dos bulldozer, seis retroexcavadoras y 30 volquetas; además, topógrafos, auxiliares y personal de obra e interventoría”, indicó García Montes.

De igual forma, agregó que a la fecha se han removido 87.000 metros cúbicos de tierra del derrumbe.

El Director General del INVÍAS reiteró que el contratista -Construcciones Sonacol S.A.S- cuenta tanto con recursos como con la maquinaria necesaria para adelantar los trabajos en el sector del derrumbe y así reabrir definitivamente el tránsito vehicular desde y hacia la capital del Chocó.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC