gov

Navegación

Avanza contratación de nuevas obras del Programa Vías para la Equidad

Tipografía

silviaAg4

•Se adjudicó el contrato para el mejoramiento de la vía La Estrella – Silvia – Totoró (Cauca).

•Se recibieron 46 propuestas para interventoría a las obras en carretera Coveñas – Sabaneta - Momil (Sucre y Córdoba).

•Un total de 31 propuestas se presentaron para la interventoría a las obras de mejoramiento en la Perimetral del Mocoa (Putumayo).

Bogotá. Por un valor de $18.252 millones, el Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para la pavimentación de 7 kilómetros de la carretera La Estrella – Silvia – Totoró, en el departamento del Cauca. El ganador de la licitación fue el Consorcio Infraestructura Vial 036, integrado por VNF S.A.S., Horacio Vega Cárdenas, Serpel S.A.S (20%) y NTC Construcciones S.A.S.

Sobre la importancia de este proyecto, Carlos García Montes, Director General del INVÍAS, anotó que estas obras “optimizan la conectividad en el oriente del Cauca, favoreciendo a campesinos y minorías étnicas, quienes se dedican principalmente a la comercialización de productos agrícolas”.

De otra parte, la interventoría del proyecto de mejoramiento de la carretera Coveñas – Sabaneta - Momil, entre los departamentos Sucre y Córdoba, recibió 46 propuestas. La ejecución de obras de rehabilitación en 20 kilómetros de carretera de este proyecto cuenta con 73 propuestas que actualmente se evalúan. A partir de hoy, y hasta el próximo 6 de septiembre se evaluarán las ofertas presentadas para la interventoría.

Finalmente, el INVÍAS anunció que el concurso para adjudicar el contrato de interventoría a las obras de mejoramiento de la Perimetral de Mocoa, en el departamento del Putumayo, recibió un total de 31 propuestas. En septiembre 6, en audiencia pública, se anunciará el ganador.

Acerca de Vías para la Equidad

Es un programa del Gobierno Nacional, que busca mejorar la calidad de vida de los colombianos a través del mejoramiento de las principales carreteras regionales. Con un presupuesto de $4 billones, se están atendiendo 60 carreteras en 26 departamentos del país.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC