gov

Navegación

Cerrada licitación para obras en la Perimetral de Mocoa

Tipografía

mocoaJul21

Bogotá D.C. Con el propósito de mejorar 3,1 kilómetros de la Perimetral de Mocoa, en el Putumayo, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) dio cierre al proceso licitatorio LP-DO-SRN-038-2016, para el cual se recibieron 51 propuestas.

El proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $9.298 millones, contempla el mejoramiento de la vía mediante pavimento rígido y la intervención de los puentes Mulato, Sangoyaco-Terminal y puente Sangoyaco- Avenida Colombia.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, explicó que el propósito del proyecto consiste en “apoyar el desarrollo de las distintas regiones del país, llevando más empleo formal, más inversión y mayores facilidades de transporte, en un proceso que a su vez contempla la participación comunitaria en el desarrollo de los territorios. En este caso en particular, la inversión busca contribuir al progreso en las zonas de fronterizas”.

Finalmente, García Montes dijo que las 51 propuestas entrarán en etapa de evaluación con el fin de escoger la más favorable y adjudicar el contrato de manera transparente, el próximo 29 de agosto.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC