gov

Navegación

52 empresas compiten para realizar interventoría del proyecto La Estrella-Silvia-Totoró

Tipografía

SilviaTotoroJul19

Otro de los cinco nuevos proyectos incluidos este año en el Plan de Vías para la Equidad cumplió este martes el cierre de recepción de ofertas, de acuerdo al cronograma de licitaciones del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS).

Se trata del proceso CMA-DO-SRN-039-2016 para la interventoría de las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía La Estrella-Silvia-Totoró, en el Cauca, en el que -de acuerdo al Director General del INVÍAS, Carlos García Montes- presentaron sus propuestas 52 empresas interesadas en realizar la vigilancia de las actividades que se ejecutarán en esta carretera.

El presupuesto destinado para este contrato es de $1.210 millones y las obras contemplan trabajos de mantenimiento, rehabilitación y pavimentación en un tramo de 7 kilómetros entre Totoró y Silvia.

Sobre la importancia del mejoramiento de este corredor, localizado al oriente del Cauca, el Director General indicó que “es vital para la conectividad regional, que favorece a campesinos y comunidades indígenas, y para el fortalecimiento del comercio, el turismo, la comercialización de productos agrícolas, así como del transporte de carga y pasajeros”.

El nombre de la empresa seleccionada para realizar la interventoría de este proyecto se conocerá el próximo 22 de agosto, durante la audiencia de adjudicación realizada en las instalaciones del INVÍAS.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC