gov

Navegación

Director exigió celeridad en obras a contratista del Túnel de la Línea

Tipografía

mesaJul18

Ibagué. Después de realizar una supervisión junto con la Contraloría General de la República y las veedurías ciudadanas a las obras del proyecto de la Cordillera Central- Túnel de la Línea, el Director General, Carlos García Montes, se reunió en la capital del Tolima, en la Sexta Mesa de Seguimiento, liderada por la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana, con el contratista del proyecto, la interventoría y la comunidad del Tolima y del Quindío, donde revisaron el cumplimiento de las metas de obra.

En la reunión, las veedurías ciudadanas manifestaron sus inquietudes frente al proyecto y el Director García presentó el informe de rendimientos de la interventoría del proyecto, que tiene consignado los porcentajes de avance y las proyecciones del mismo.

Una vez conocido el informe, el Director General aprovechó la ocasión para exigir a la firma Unión Temporal Segundo Centenario, a cargo de las obras, celeridad en los trabajos para cumplir con los compromisos previstos pues según manifestó: “El rendimiento de los trabajos que presenta a la fecha el contratista no permitirán la entrega de las obras el próximo 30 de noviembre”.

Para finalizar, García Montes enfatizó que el compromiso del Gobierno Nacional es terminar la obra del Túnel de la Línea, por lo que instó una vez más al contratista a mejorar los rendimientos de los trabajos con el fin de cumplir con los cronogramas previstos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC