gov

Navegación

Obras de la vía de la reconciliación avanzan a buen ritmo

Tipografía

granadaScalosJul13

Con cinco frentes de obra y un avance de 7.67% se adelantan los trabajos del proyecto de mejoramiento y pavimentación de la vía Granada- San Carlos, en el departamento de Antioquia.

Entre las actividades que se realizan en los 5 frentes de trabajo están: localización y replanteo, mantenimiento rutinario, construcción de alcantarillas, explanaciones y la pavimentación en el primer kilómetro entre el PR30+080 y el 31+070.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, esta obra además de beneficiar a los usuarios del corredor Medellín-Bogotá, entre los municipios de Granada y San Carlos, por donde transita gran parte de la carga y pasajeros que viajan entre estas dos ciudades, reduce el tiempo de recorrido en más de 40 minutos.

El mejoramiento de esta vía genera el desarrollo de la economía, especialmente en el sector turístico, ya que la zona posee un escenario natural hídrico muy atractivo para los visitantes.

Adicionalmente, mejora las condiciones de vida de 130 familias quienes se han podido vincular laboralmente a los trabajos que se desarrollan a lo largo del corredor, puntualizó el ingeniero García Montes.

granadaSJul13

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC